SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fanáticos de CNCO se quedaron sin ver al grupo en Chone

CNCO no se presentó porque “no se cumplía con los requisitos técnicos”, debido a que horas antes del show la tarima se había desplomado.

Concierto Chone , CNCO
CNCO no se presentó en Chone, tras desplomarse la tarima. A pesar que se arregló el grupo no salió porAlejandro Giler

Por poco y se les arma el ‘relajo’, pero el cansancio y la hora ayudaron a que los reclamos no pasen de los insultos y los chiflidos. Decenas de fanáticas de la agrupación musical CNCO se regresaron a su casa habiendo bailado salsa, cumbia y hasta merengue, menos reguetón. Es que su grupo preferido las dejó con los ‘churos hechos’.

Ocurrió la madrugada del sábado, luego de haber aguantado durante varias horas por la presentación del grupo, que finalmente decidió no salir porque, según sus representantes no se cumplía con los requisitos técnicos. Es que horas antes de iniciar el Festival de Música Internacional la tarima se cayó. Pese a que luego la armaron, los artistas no salieron.

Escenario cayó, Chone
Escenario cayó, ChoneAlejandro Giler

‘Reguetón Lento’, ‘Hey Dj’, ‘Tan fácil’, entre otros, fueron los temas musicales de CNCO que no pudieron ser coreados por las centenares de fanáticas que acudieron al evento, donde el grupo era la principal atracción.

Las fans llegaron muy temprano desde diferentes lugares de Manabí y del país, pues soñaban con ver por última vez a los artistas, quienes anunciaron su separación con solo 7 años de éxitos.

Todos, menos CNCO

La caída de la tarima donde se iban a presentar además otros artistas como Guayacán Orquesta, Lizandro Meza Jr., Ana del Castillo, Omar Geles, Wilfrido Vargas, causó preocupación y susto. Se creyó que el concierto, al igual que el escenario, se iban abajo, sin embargo, se logró armar todo y el Cabildo de Chone confirmó que el show sí iba.

Wilfrido Vargas
Wilfrido Vargas hizo vibrar al público con sus éxitosAlejandro Giler

Cerca de 50.000 personas llegaron hasta el lugar, pues había cantantes para todos los gustos, sin embargo, resaltaban las chicas con cintillos, camisas y carteles alusivos a CNCO.

Uno a uno desfilaban los artistas como estaba planificado, pero el ánimo también se derrumbó, cuando cerca de las 02:00 el presentador Jorge Gutiérrez anunció que la banda no se presentaría.

“Venimos de lejos por ellos, es una pena que no hayamos podido observarlos, nos vamos decepcionadas, tristes, veíamos la posibilidad de tenerlos tan cerca como nunca antes. Ahora que anunciaron su separación queríamos despedirlos coreando sus canciones”, lamentó Doménica Vera, una de las asistentes.

WhatsApp Image 2022-07-22 at 3.17.56 PM

Manabí: Tarima en la que se iba a presentar CNCO se vino abajo

Leer más

Tras el anuncio, entre chiflidos, abucheos, gritos de decepción e insultos, el animador del evento como portavoz de las autoridades de Chone anunció que CNCO se presentaría en una nueva fecha.

El Show

El público pudo bailar con Wilfrido Vargas ‘Soy un hombre divertido’ y ‘El baile del perrito’, los de mayor furor.

cnco

El grupo de pop latino y reguetón CNCO anuncia su separación tras siete años

Leer más

Lizandro Meza Jr. hizo mover las caderas con la sabrosa cumbia colombiana. Los éxitos de su padre fueron recordados en su voz, provocando que la gente zapateara hasta decir basta. Omar Geles y Ana del Castillo, por su parte, le dieron el toque romántico a la noche.

Desde el Municipio de Chone se dijo que el festival fue un éxito, ya que la economía se reactivó... aunque a las fanáticas de CNCO se hayan ido molestas.