SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Quién es Feid? El artista que puso verde a Guayaquil

El colombiano en su show interpretó 41 canciones, todas coreadas a viva voz

WhatsApp Image 2023-04-01 at 11.23.58 PM
El colombiano en su show interpretó 41 canciones, todas coreadas a viva voz.extra

El 1 de abril parecía que se llevará a cabo el festival del Día de San Patricio en los exteriores del Coliseo Voltaire Paladines Polo. Miles de personas vestían de verde, casi a modo de uniforme. Sin embargo, todo estaba muy alejado de eso.

En realidad se trataba de los asistentes a uno de los conciertos más esperados del año. El cantante colombiano Feid tocaba en el segundo, de sus tres shows, en Ecuador. En Guayaquil dará dos el fin de semana y sus jóvenes fanáticos han asistido a modo de una marea verde.

El espectáculo se dio sin novedades en los exteriores. El público, que tenía entre los 17 a 24 años, respetó las filas y llegó con puntualidad.

A las 8 de la noche apareció en escena para el acto de apertura el ecuatoriano Carlos Cortés. Su música ayudó a poner en ambiente a los presentes.

La música programada por el DJ demostró que la gente tenía actitud de fiesta y todos perrearon previo al espectáculo que duraría dos horas.

La venta de alcohol ayudó a desinhibir a los más tímidos por lo que todos perrearon sin problemas, y hasta abajo. Esa fue la consigna.

feid foto

¿Quién es Ferxxo, el artista que llenará por tres noches los estadios de Ecuador?

Leer más

Feid, o Ferxxo, como prefiere que lo llamen, no tuvo una gran plática con su público pero sí muchas canciones que cantar. En este show interpretó 41 canciones, todas coreadas a viva voz.

Quedó demostrado que el reguetonero paisa, de 30 años, es el nuevo ídolo del género. Su carrera como compositor tiene más de una década, y aunque su nombre le pueda parecer nuevo, éxitos como Ginza (J Balvin), Mamita (CNCO) y Mojando asientos (Maluma) son escritos por él.

Ahora con su gira Ferxxo Nitro Jam Tour está cosechando el éxito de sus últimos años ya como intérprete.

Esta primera noche en Guayaquil, con otro sold-out para este domingo de de abril, es la muestra fiel que su propuesta inundó a la ciudad. Un tsunami verde cargado de reguetón moderno.