SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Felipe Crespo: Del humor en Youtube al kamasutra en OnlyFans

El youtuber ecuatoriano inició su carrera como creador de contenido sexual en octubre pasado

Foto de Sistema Granasa
Felipe Crespo, durante la grabación de uno de sus vídeos en la calle para sus redes sociales.cortesía

Felipe Crespo, youtuber ecuatoriano que recientemente alcanzó el millón de suscriptores en la plataforma de video, incursiona en OnlyFans desde octubre de este año. Su objetivo es subir contenido exclusivo para sus seguidores, en donde pueda hablar de temas que son censurados en Youtube.

En la actualidad, dentro de la farándula ecuatoriana, se ha vuelto popular migrar a esta plataforma que paga por crear contenido de tipo sexual y cuyo público crece cada día más. Loco Crespo contó a Extra, que decidió empezar su carrera en Onlyfans, en busca de un nuevo ingreso económico, para así poder financiar sus proyectos como youtuber.

Sin embargo, no solo lo hace por ‘billete’.  Felipe comentó que las nuevas políticas en youtube son muy sensibles y que muchas veces sus videos son censurados, incluso, sin tener contenido sexual. “A veces me bajaban videos por hacer entrevistas en donde hacíamos juegos o bromas y Youtube lo consideraba ofensivo”.

Aunque empezó subiendo videos en donde hablaba sobre temas que no podían ser subidos en su canal de Youtube, Felipe, ya ha realizado contenido explícito. En estos, aparece con Luisa Espinoza, bailarina del grupo Alta Tensión, quien se popularizó en internet por aparecer en los videos del Loco Crespo. Ella también tiene su canal en Onlyfans.

El guayaquileño cuenta que no siente vergüenza de realizar este tipo de contenido, se considera una persona con mente abierta y le da igual lo que puedan hablar de él: “A la única que le conté antes de hacerlo fue a mi mamá. Ella no me dijo ni que estaba bien ni que estaba mal, sabe que es parte de lo que hago”.

07e2f64d-30c5-4965-b51d-9b1c03ddf353

Felipe Crespo llega al millón de suscriptores en Youtube y lanza sus figuritas de colección

Leer más

La respuesta de sus seguidores ha sido positiva y empieza a crecer dentro de Onlyfans. La suscripción en su canal de esta plataforma cuesta $ 30 dólares mensuales. 

"Al momento cobro 30 dólares la suscripción mensual, para que puedan ver el contenido explícito, donde realizo retos o actos candentes y entrevistas con personas que se dedican al entretenimiento para adultos... Son los primeros videos realizados en colaboración a El Gato Night Club y las últimas publicaciones con Luisa Espinoza, realizando posiciones del kamasutra y otras locuras o fantasías para complacer a la audiencia", añadió.