SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Feliz cumpleaños en el cielo, Efraín Ruales!

Alejandra Jaramillo y demás amigos, recordaron el natalicio del actor, asesinado el 27 de enero de 2021. Hubiese cumplido 37 años

Alejandra Jaramillo
Estas son las fotos que compartió Alejandra Jaramillo en su cuenta de Instagram.Instagram

Hoy 31 de agosto de 2021, el actor y presentador de televisión Efraín Ruales hubiera cumplido 37 años. No solo quien fue su novia, Alejandra Jaramillo, sino otros amigos, compartieron sus mensajes para recordar al humorista, asesinado el 27 de enero de 2021.

"Hoy 31, justamente 31 mensajes hablando de la palabra de Dios cada domingo, estarían compartidos en tu perfil. ¿Y videos de humor? Con tu creatividad se me va el número que pudieras haber logrado. Te faltó demasiado por hacer, por vivir, de eso no queda duda", difundió la presentadora en su cuenta de Instagram.

La publicación tiene casi 500 mil likes y miles de mensajes, en los que resaltaban el amor que se tenía la pareja, y cómo Alejandra, a pesar de que han pasado más de siete meses del fatídico día en el fue asesinado Ruales, sigue recordándolo.

"Aquí dejo una foto que nunca subí, de un día en el que estábamos en el cumpleaños de alguien rodeados de muchas personas, pero nos terminamos escapando temprano a nuestro plan favorito: Netflix, risas y un helado. Aquí dejo el video de la sorpresa para tus 36, con familia y amigos hace exactamente un año, fuimos inmensamente felices ese día", se lee en el mensaje.

Claudia Campusano, El Chino Moreira y demás actores compartieron también mensajes emotivos para recordar a Ruales.  "Tenía guardado este video y debo admitir que lo veo cuando quiero reírme y acordarme de ese día que jugamos a la piñata y la pasamos tan bien.

¡Feliz cumpleaños en el cielo, amigo querido", escribió Claudia, en la descripción de un vídeo en el que se ve a Efraín.

Moreira comentó que es imposible pasar por alto esta fecha en la que muchos de los amigos cercanos de Efraín lo extrañan. "Efra, siempre serás esa persona que nos enseñó lo bueno de la vida, eres tú realmente el que nos dejó en la tierra un regalo eterno como lo eres TÚ, ñaño", difundió.