SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fernanda y Paulette cantan al son del reguetón

Las artistas logran reconocimiento internacional con su tema "Tú eres para mí"

Fernanda y Paulette
Hermanas guayaquileñas unidas por el canto.Cortesía

El dúo conformado por las hermanas Fernanda y Paulette Rosales, "Fer y Pau", (de 15 y 13 años) empiezan su carrera musical con pie derecho. Las hermanas guayaquileñas presentaron su tema inédito "Tú eres para mí" y lo hicieron tan bien que llamaron la atención de Sony Latin Music, que desde ahora promociona su música en todo el continente.

"Somos adolescentes pero profesionales y nuestra meta es convertirnos en las ecuatorianas que lleven el talento nacional al exterior", dice Fer a EXTRA.

RELACIONADAS

El tema "Tú eres para mí” ya suena en Paraguay, donde la radio Tajy Poti 89.7 FM la ubica entre las favoritas del 2020.

Además, la melodía ya está en todas las plataformas digitales de las redes sociales.

Las jóvenes también cuentan con el apoyo del sello nacional Rossmann producciones, quienes promocionaron sus dos primeras canciones, "Tengo derecho" y "Mentiras de amor".

Las jóvenes son hijas del radiodifusor Fernando Rosales, locutor y programador de radio conocido como Scratch, quien las acompaña incondicionalmente.

En el colegio

Fer y Pau comenzaron su carrera musical en el colegio, cuando hace un par de años ganaron un festival musical intercolegial.

Posteriormente graban un cd con villancicos y tienen presentaciones en la Casa de la Cultura del Guayas.

Hace un año inician su carrera profesional junto a su manager Gran Blazer y hoy están representadas por la multinacional Sony Latin Music.

"Queremos llevar nuestra música a cada rincón de América", finalizan las hermanas, no sin antes desear un feliz año 2021 a los lectores de EXTRA.