SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fernando Carrillo sufrió un accidente en el que  "pude perder la vida"

El actor venezolano sufrió un percance cuando manejaba un automóvil todoterreno en Costa Rica. Dice que se salvó de milagro...

accidente
Fernando publicó las gráficas del accidente y agradeció la preocupación de sus seguidores.Instagram

El actor venezolano Fernando Carrillo comunicó a través de sus redes sociales que , ayer 20 de abril,  sufrió un aparatoso accidente, mientras conducía un automóvil todoterreno, en un paseo de vacaciones por Costa Rica, pero que el hecho no pasó a mayores.

Sin embargo, el actor de la telenovela noventera ‘María Isabel’ publicó un par de fotografías en Instagram, en donde enseñó el estado de gravedad en el que se encontró, cuando iba paseando en un campo aparentemente plano.

“Hoy viví un milagro más. Amén... Me pude haber fracturado el cuello y pude perder la vida. Pero Dios tiene un gran plan aún para mi vida. Tus milagros no dejan de sorprenderme”, escribió el caraqueño de 55 años.

En las imágenes se aprecia que el vehículo en el que se transportaba se volteó, por lo que Fernando quedó de cabeza, solo sujeto por el cinturón de seguridad. Después de soltarse se mantuvo quieto, esperando a que alguien lo revisara y ayudara a salir.

Sus fans se manifestaron rápidamente en el perfil del cantante para brindarle sus mejores deseos y bendiciones ante la situación. Sin embargo, lo ocurrido fue comunicado en la cuenta oficial del programa estadounidense ‘Suelta la Sopa’, en donde los usuarios criticaron a Carrillo, ya que decían que posó para la foto y actuó.

“Lo del actor se lo toma muy a pecho, ya hasta para su vida real”, “Y todavía actúa desmayado”, “Pero ¡parece que está posando! Dios, perdona mis pensamientos, pero es lo que es”, escribieron en la cuenta oficial del programa.