SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Festival Navistock recauda juguetes para alegrar la Navidad de niños de Nobol

La sexta edición de la feria de arte y emprendimiento contará con la participación de 6 bandas de rock de Guayaquil, desde las 11:00 de este sábado.

harold
El gestor cultural Harold Mera lleva seis años entregando juguetes a niños de cantones de Guayas y Santa Elena.Cortesía

Alegrar los corazones de niños con juguetes y alimentos es el objetivo que cada año persigue Navistock, festival artístico y de emprendimiento, liderado por Harold Mera, que este sábado 17 de diciembre cumplirá su sexto año.

“Este año de nuevo le celebraremos la Navidad a los niños de Nobol (provincia del Guayas), pero no solo con regalos, llevaremos también una fiesta, comida, música y diversas actividades para que recuerden este festejo por siempre”, manifestó Mera.

En esta edición, la feria de arte independiente abre sus puertas en las canchas de la Fundación Caballito Zeballos, desde las 11:00, y ofrecerá una sección gastronómica de comida local (stands con sánduches, ceviches, bollos y choripanes), así como venta de garaje, artículos de bazar, ilustraciones, souvenirs y más. La entrada será gratuita.

El rock se encenderá desde las 16:00 con la participación de las bandas porteña Maki Navaja, Descerebrados 404, GOE, Conciencia Verde, Primate y Armada de Juguete.

La entrada para el festival musical será un regalo equivalente a 5 dólares.

Buscamos que la familia pase un momento de diversión apoyando a los emprendedores y músicos, pero también colaborando con los que menos tienen en un mes en el que debe primar mucho más el amor al prójimoHarold Mera
​Organizador

En las últimas ediciones, Navistock ha logrado recaudar más de 2.500 juguetes que fueron entregados entre niños de la isla Trinitaria y del cantón Nobol.

“Buscamos que la familia pase un momento de diversión apoyando a los emprendedores y músicos, pero también colaborando con los que menos tienen en un mes en el que debe primar mucho más el amor al prójimo”, comentó Mera.

maki0
El rockabilly de Maki Navaja retumbará en el escenario de la sexta edición del Navistock.Cortesía