SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Final MasterChef Ecuador, cuarta temporada: Henry Alvarado es el ganador

Con un exquisito plato, Henry Alvarado se coronó ganadora del programa de cocina.

Henry Alvarado ganó MasterChef.
Henry Alvarado ganó MasterChef.Cortesía

Sus platillos fueron los que más cautivaron a los jueces del programa MasterChef Ecuador, por eso el triunfo de la cuarta temporada se lo llevó Henry Alvarado, en la gala realizada este 21 de marzo de 2023.

El reto consistía en realizar una entrada, plato fuerte y postre, en los que los sabores de Henry predominaron. Sus competidores Victoria y Alexandra le dieron ‘batalla’, pues estuvo muy reñido.

Los jueces Irene González, Jorge Rausch y Carolina Sánchez concordaron en que los participantes habían estudiado mucho para llegar a la final, ya que sus platos estaban muy bien servidos, y tenían los sabores adecuados.

BETO LARCO (6432528)

Beto Larco no estuvo con el resto de ganadores de MasterChef Ecuador: "La verdad no he sabido nada"

Leer más

Por otra parte, los competidores recibieron una agradable visita: todos los participantes que pasaron por esta temporada, entre esos: Jamil, Santiago, Raúl, Sara, Johanna, Sol y Sonia. También acudieron sus familiares a darles el apoyo necesario.

Los premios

Se conoció que el ganador se llevó 20 mil dólares, un carro Tiggo 7 pro, un curso de alta cocina de arte culinario internacional, bono de millas de Club Miles y clases maestras por parte de Diners Club.

También Banco Pichincha entregará una cuenta de ahorros con $ 2.500 para el ganador, y para los finalistas cuentas de ahorro de $ 1.500 para cada uno.

Por otra parte, todas las marcas aliadas brindaron más premios que recibirá el ganador a lo largo del año.