SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Flor María Palomeque acudió por segunda vez a la Fiscalía!

La actriz publicó un video del momento en el que llegó acompañada de sus abogados. Al filme le agregó los momentos más importantes de su carrera. 

flor
Flor María Palomeque aseguró en reiteradas ocasiones que no tiene nada que temer y que es una mujer que no tiene rabo de paja(MIGUEL CANALES / EXTRA)

La actriz Flor María Palomeque acudió por segunda ocasión a la Fiscalía de la Merced en el centro de Guayaquil. En horas de la tarde, hoy 29 de junio, llegó a rendir su declaración, en compañía de sus dos abogados

Flor María dio a conocer del hecho, con un emotivo video, a través de su cuenta de Instagram. El filme estuvo acompañado de los mejores recuerdos de su trayectoria artística.

"Por segunda vez fui a la Fiscalía y regresaré las veces que consideren sea necesario hasta que la verdad salga a la luz", escribió la pelinegra.

"Mientras caminaba custodiada por arcángeles y por ángeles terrenales a mi lado, con mis principios y valores inculcados desde mi hogar, motivada por el cariño del público y sobre todo por amor a mi familia. Recordaba mi vida entregada con amor, transparencia, trabajo honrado y dedicación absoluta a lo que más amo: el hacer reír a las personas", agregó

Recordemos que Flor es la mejor amiga de la presentadora Gabriela Pazmiño y de su esposo Dalo Bucaram, quienes actualmente están en Estados Unidos y tienen orden de captura para investigación por supuestos actos de corrupción.