SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Foto de JLo donde muestra su celulitis causa revuelo y críticas

La imagen fue tomada durante un viaje a las islas Turcos y Caicos. Días antes, la cantante había subido una gráfica sin imperfecciones

jennifer lópez
La foto que ha causado revuelo le fue tomada de lejos y desprevenida por los paparazzi..BACKGRID/THE GROSBY GROUP

Una foto de la cantante Jennifer López sigue causando revuelo en redes sociales al dejarse ver en la playa y en traje de baño donde se evidencian sus piernas con celulitis. Desde que la foto se hizo viral, todos están opinando sobre cómo luce la 'Diva del Bronx”.

Al parecer, JLo se fue a vacacionar unos días a las Islas Turcos y Caicos, en donde estuvo disfrutando de la arena y el mar y aprovechó para tomarse algunas fotos muy sexys, sin embargo, no contó con que los paparazzi le tomarían algunas gráficas, mientras estaba desprevenida. La captaron de la forma en la que no a muchas mujeres les gusta.

Y es que esas imágenes captaron a Jennifer López con celulitis, dejando entrever que siempre o en muchas ocasiones las famosas no dejan ver el lado real de sus cuerpos, pues anteriormente, la 'Diva del Bronx' había subido una foto en bikini donde sus piernas lucían sin ninguna imperfección.

La cantante y actriz es una de las personalidades de Hollywood con uno de los cuerpos más espectaculares. Es que a sus más de 50 años es como si el tiempo no pasara por ella, pues luce un cuerpazo que muchas mujeres de menos edad quisieran tener.

casa jlo

Jennifer Lopez vende una de sus mansiones

Leer más