SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Francisco Pinoargotti dice que Andrea Aguilera 'se disparó'

La Miss Grand Internacional tachó de “poco profesionales” a los miembros del jurado del programa de baile, por la baja calificación que le dieron. 

andrea
Andrea Aguilera no comparte la opinión de los jueces, por lo que mostró su inconformidad en la calificación.Archivo

No es muy buena bailando y el jurado así se lo hizo ver. La reina de belleza Andrea Aguilera se ‘calentó’ con Francisco Pinoargotti y lo llamó “poco profesional”, luego de que evaluara su actuación en el reality ‘Soy el mejor’ de TC, el pasado jueves.

Se molesta

Andrea, quien hasta ahora solo había recibido elogios por su belleza y por quedar como primera finalista en el certamen Miss Grand Internacional, tuvo una reacción inesperada cuando el jurado observó su presentación inspirada en el video ‘Buttons’ de The Pussycat Dolls.

Francisco Pinoargotti, Yadira Ramón y Carlos Menéndez la calificaron entre los tres con 10 puntos de 30 y le dieron recomendaciones para que progrese, algo que no fue del agrado de Aguilera, quien indicó que ella había mejorado con relación a la primera vez.

Nada de calificativos

Consultado por este Diario, Francisco Pinoargotti reaccionó con humor ante la actitud de la joven. “No fue directamente conmigo, ella hablaba con los tres jurados. Incluso le hablamos lindo, pero de repente se disparó”, manifestó.

El actor no está de acuerdo con el calificativo de “poco profesionales e injustos” que les dio a los jueces y principalmente a él.

“Creo que es producto de la edad. Es una linda chica y está en su derecho de no estar de acuerdo con algo. Lo que me parece imprudente es poner adjetivos calificativos al jurado en un momento de coraje”.

Que se comprometa

En su segunda participación Aguilera dijo que todos veían que había mejorado su baile.

“Cada quien ve lo que quiere. Depende de ella y del público que siga en la competencia, porque si es por el público, yo veo que más votación tienen otros. Lo que sí es triste es que el caso que representa se puede quedar truncado. Que se comprometa con eso”, finalizó.

Andrea participa para obtener una casa para Mónica y sus 4 hijos.

EXTRA se comunicó con Andrea vía telefónica y WhatsApp, pero hasta el cierre de esta edición no respondió.