SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fredito Mathews y Nathalie Carvajal defienden su relación: “No estamos haciendo show”

Fredito Mathews y Nathalie Carvajal, exparticipantes de ‘El poder del amor 2’, han mantenido su amor virtual en secreto para evitar malos comentarios

Fredito Mathews y Nathalie Carvajal
Fredito Mathtwes Y Nathalie Carvajal se dan una nueva oportunidad en su relaciónChristian Vinueza

Todo apunta a que Nathalie Carvajal y el puertorriqueño Fredito Mathews decidieron retomar la relación que iniciaron en ‘El poder del amor 2’ y que no terminó nada bien.

En su momento, ella dijo que él “no era el indicado”, pero tres meses después se reencontraron en Guayaquil. Entre besos y abrazos, aseguran que lo de ellos es real y desmienten que solo sea por llamar la atención de los medios.

NATHALIE CARVAJAL

Nathalie Carvajal se quedó... ¡Con ganas de darle su tatequieto a Carolina Jaume!

Leer más

La visita estaba programada para octubre, pero Fredito indica a EXTRA que la adelantó para sorprender a la pelirroja.

No busca trabajo

“Vine exclusivamente para estar con Nathalie, compartir con ella y visitar Ecuador. No he venido a buscar trabajo, como dice la gente. Yo tengo mi empresa de construcción en Puerto Rico”, recalca.

Nathalie Carvajal y Carolina Jaume

Carolina Jaume se despide de su 'amiguis' Nathalie Carvajal en Turquía

Leer más

Su estadía por ahora es corta, pero asegura que volverá el próximo mes.

“En realidad nos íbamos a encontrar en otro país, porque queríamos mantener la relación en secreto, pero él se adelantó y eso me da mucha alegría”, explica Nathalie.

No es ‘show’

El boricua sostiene que precisamente para evitar los malos comentarios sobre la relación mantuvo un perfil bajo. “Siempre hubo ese algo especial que uno siente hacia la otra persona, pero sucede que yo andaba complicado”.

Nathalie interrumpe y añade: “Tenía otra pareja”, y define lo de ellos como “amistad con derechos”.

Fredito aclara que pese a que sucedieron muchas cosas en el programa que hicieron que el romance no prosperara, tras salir volvieron a estar en contacto.

“No estamos haciendo show, como muchos dicen. No tenemos para qué. Estamos viviendo una bonita relación, de la que no habíamos dicho nada hasta ahora”, cuenta el joven.

Amor virtual

“El amor ha sido por teléfono, como dice la canción”, añade con picardía, mientras que ella es más gráfica.

“Es increíble mantener el amor por videollamadas y mensajes. Lo teníamos calladito para que funcionara, porque un amor de reality no tiene mucha credibilidad”.

“Todos los del reality se han separado, pero nosotros somos al revés, no tenemos esa presión, estamos juntos y felices, aunque los demás digan lo contrario”, finaliza Fredito.

Fredito Mathews y Nathalie Carvajal
Fredito tienes planes de invitar a Nathalie a Puerto RicoChristian Vinueza