SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Para 'asustar' al coronavirus, Aladino consume hartas hierbas y montes

El cantante es aficionado a ingerir infusiones a base de plantas medicinales. Lleva más de 68 días encerrado. El 25 de julio dará un show vía Zoom

aladino
'El mago de la rocola' dice ser un hombre respetuoso que ha seguido todas las medidas de seguridad.Instagram Aladino

Aunque admite que el hecho de ser precavido y respetuoso con las normas sanitarias le han permitido salir airoso frente a la pandemia del coronavirus, el cantante Aladino le atribuye a las hierbas y a los montes el poder  de mantenerlo 'invicto' frente al virus.

Consumidor constante de infusiones a base de productos naturales como la hierbaluisa, uña de gato, boldo, manzanilla, jengibre, entre otros, el llamado 'Rey de la rocola' dice tener más de 68 días encerrado en su casa de Guayaquil, ciudad a la que llegó 24 horas antes de que se diera a conocer a la 'paciente cero'.  Relata que al enterarse de lo que estaba pasando en otras partes con el virus, llegó forrado al aeropuerto donde lo veían de forma rara.

Enrique Vargas (su verdadero nombre), comenta que días antes de salir de los Estados Unidos, país donde reside junto a su familia, sus tres hijos cayeron enfermos con algo tan fuerte como el trancazo. "No sé si fue Covid, pero les puse 'full' mentol y les daba fuertes masajes, también les preparaba harto té de los montes que llevo para allá y que compro en el mercado, como la manzanilla y hierbaluisa, porque donde vivo no hay ", comentó el intérprete de Asciéndeme a marido.

Ver esta publicación en Instagram

Junto a los chiquitos hijos.

Una publicación compartida por ALADINO (@aladinoecuador) el

La costumbre de consumir hierbas y montes, como él dice, viene desde que era un niño ya que en su casa se usaba todo tipo de plantas medicinales. "Le meto perejil a la comida y harto apio al caldo de pata", señaló Aladino quien ante la falta de eventos y espacios de diversión para evitar la expansión del covid-19, el próximo 25 de Julio hará un show pagado, vía Zoom, donde cantará todos sus éxitos.

"Para tener asustado al virus tomó té de horchata, jengibre y hierbaluisa cuatro veces al día, así me voy a acostar con la garganta coquetona", aconsejó con su característico sentido del humor. 

El cantante aún no tiene prevista fecha de salida a los Estados Unidos, debido a la serie de requisitos que están pidiendo para ingresar a ese país donde pronto su hija Ginger se graduará como médico y su deseo es estar junto a ella en ese día tan importante.