SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡La Fucsia se 'turquea' en Punta Cana por su cumpleaños!

La exchica reality cumplió 37 años y los está festejando con su esposo Jeyce Sandoval en unas vacaciones en República Dominicana...

60ba00c3-8fee-4e64-8a92-94ac993730d7
Zully (la Fucsia) y su esposo Jeyce disfrutan de su paseo a Punta Cana.cortesía

La exchica reality, Zully Guillén, conocida como La Fucisa, está que no se cambia por nadie por el regalo de cumpleaños que le dio su esposo, el cantante Jeyce 'La Voz' Sandoval. Él la sorprendió con un viaje a Punta Cana, República Dominicana, que durará 10 días.  

Guillén es una declarada amante de las playas, por eso su 'media naranja' quiso llevarla a disfrutar del sol y la arena en el Caribe. También confesaron que celebrarán, hoy 5 de noviembre, los 37 años de la también animadora, con música y traguito

Llegaron el lunes pasado y desde entonces no han parado de recorrer varios lugares turísticos. Zully aprovechó y se realizó fotos en traje de baño, las cuales ha publicado en Instagram, en donde los piropos no faltaron. 

"Cada que publico algo me ponen comentarios hermosos, también existen los negativos que me ofrecen dinero y mandan fotos de sus partes íntimas. Mucha gente me critica porque me engordé pero mantengo mi silueta. Todo es por problemas de las tiroides, no he podido hacer ejercicios y como bastante, ya poco a poco voy retomando mi actividad física", cuenta Zully. 

Pero eso no es todo, ya que ella y Jeyce cumplen 11 años de aniversario, así que de paso se encuentran como en una especie de luna de miel.