SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Volverá 'La Sazón de la Gaby' y se administrará a la distancia

La expresentadora de TV, que cuenta con orden de prisión preventiva, habló el fin de semana con sus seguidores.  Tocó algunos temas como sus proyectos, su peso y su regreso al país

gaby
Gabriela Pazmiño no piensa regresar a Ecuador en estos momentos.JUAN FAUSTOS

La expresentadora Gabriela Pazmiño,  sorprendió, ayer 20 de septiembre, a sus seguidores tras realizar una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. Habló de su pérdida de peso,  de sus planes de regreso al país, de sus proyectos, de su salud, entre otros...

El video duró 36:25 minutos, pero faltando 10 para finalizar, ella decidió activar los comentarios de sus seguidores y ley unos cuántos, incluso algunas de las interrogantes que le plantearon.
gaby

Gabriela Pazmiño sobre detención de Abdalá Bucaram: "Hoy mi corazón llora al ver tanta maldad"

Leer más

Recordemos que a Gabriela Pazmiño de Bucaram, el 14 de septiembre, se le dictó orden de prisión preventiva por el presunto delito de asociación ilícita por la venta ilegal de insumos médicos a hospitales en Guayaquil durante la crisis sanitaria. Esta medida fue tomada por el incumplimiento de la presentación periódica ante la autoridad.

¿DE QUÉ HABLÓ?

1. Superó los ataques de pánico

Gabriela ha explicado en varias ocasiones a la prensa y a sus fanáticos que sufre de constantes ataques de pánico, incluso muchos de ellos los tuvo durante  programas televisivos. "El último que me dio fue hace más o menos dos meses y fue un proceso que pude trabajar con la bendición de Dios y muchas fortaleza interna. Todo fue muy duro y se convirtió en un aprendizaje bastante fuerte. Siento que se puede caer el mundo encima, puedo ver miles de memes, puedo ver mi cara con titulares nefastos, pero mi Fe sigue intacta", dijo la también animadora. 

2. Bajó de peso

Su cambio físico fue evidente. En las pocas publicaciones que ha realizado, muestra su proceso de entrenamiento constante y la alimentación saludable que lleva. "Perdí 35 libras (...) luego les estaré contando la dieta que hice", explicó y añadió que su esposo, Dalo,  también ha perdido bastante peso. 

3. Abrirá su carreta

La carreta de comida rápida que tenía en los exteriores de su domicilio ubicado en Kennedy norte, abrirá nuevamente, pero en esta ocasión con Gaby administrándola a la distancia. 

 "Vuelvo a abrir mi negocio, hablé con mi personal maravilloso y todos estamos listo para retomar nuestras actividades. Ellos están emocionados por esta decisión. Con el tema de bioseguridad, van a estar totalmente capacitados y seguiremos todos los protocolos", agregó y comentó que en las próximas horas dará a conocer la fecha de apertura, también que retomará el libro de recetas de su mamá Gladys, el cuál será para beneficiar a niños con cáncer.

Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram son requeridos por la justicia ecuatoriano.

¡A Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram les formularán cargos por asociación ilícita!

Leer más

4. Detractores

De los comentarios negativos no habló mucho, "los agradezco porque hicieron de mi un mejor ser humano y no los juzgo porque quizá tuve que pasar este proceso para reconstruir mi vida". 

5. Su regreso

El público tenía curiosidad al saber cuándo regresaría Gaby al país, "les diré que todavía debo guardar mucho a mi familia. No es el momento de volver, lo anhelo, pero no es el momento", mencionó.