Exclusivo
Farándula

Gabriela Pazmiño celebró sus 50 años: "Tengo mucho por dar"
La presentadora Gabriela Pazmiño fue sorprendida con mariachis por su esposo, el abogado Dalo Bucaram. Quiere celebrar con baile sus 50 años
La reconocida presentadora ecuatoriana Gabriela Pazmiño está viviendo una etapa de plenitud personal y profesional, y así lo dejó claro durante la celebración de su cumpleaños número 50. La conductora de televisión, ícono de la pantalla nacional, festejó este nuevo año de vida en compañía de su familia, amigos cercanos y el equipo del programa matutino Noticias de la Mañana, de RTS.
(Lea también: Gabriela Pazmiño se sometió a un tratamiento regenerativo vaginal: ¿En qué consiste?)
El primer festejo fue durante la mañana del 30 de julio, cuando sus compañeros de canal le prepararon una celebración llena de cariño y sorpresas. Sin embargo, la verdadera celebración apenas comenzaba. Al llegar a su hogar tras su jornada laboral, Gaby fue recibida con mariachis en la puerta, un gesto romántico de su esposo, el abogado y expolítico Dalo Bucaram, quien quiso sorprenderla en su día especial.
La emoción fue evidente. Gabriela, agradeció el cariño recibido y compartió lo importante que es para ella esta nueva década de vida. "Recibo mis 50 con bendición, alegría y con madurez, pero sobre todo con salud y feliz. Hubiera querido estar un poco más flaca, pero bueno", dijo entre risas a Diario EXTRA. “Estoy rodeada de gente que amo, trabajando en un medio de comunicación, con una familia estable, y comprometida con el empoderamiento femenino. No puedo pedirle más a Dios, realmente”.

Por la noche, la celebración continuará con una parrillada íntima junto a su familia y amigos más cercanos. Será un encuentro cálido y familiar, con anécdotas, risas y abrazos que marcarán el inicio de lo que ella promete será un verdadero fiestón.
Gabriela Pazmiño quiere celebrar sus 50 años con baile
Y es que Gabriela no se conforma con un festejo tradicional. Ha planificado para este 31 de julio una gran fiesta en la que bailará "hasta abajo", como ella misma lo expresó entre risas. "Con vaca loca, palo encebado... Yo le dije a mi familia que quiero celebrar a lo grande porque quiero festejar súper bien estos 50. Mañana el fiestómetro estará al máximo, con pista de baile y todo. Hay que celebrar, es el momento", dijo entusiasmada.
Con cinco décadas de vida, Gaby se muestra agradecida y más segura que nunca de su propósito. "Los 50 son los nuevos 30. Como una se siente, se proyecta. Más allá, siento que aún tengo mucho por dar. Me siento con más responsabilidad, sabiendo que el ciclo de vida que tengo lo llevo en mi corazón y también como aprendizaje. Sé que lo que viene es mucho mejor porque yo confío en Dios", reflexionó.
La presentadora, quien se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo durante décadas, agradeció la serenata, la cual fue liderada por su grupo de mujeres emprendedoras en complicidad con su esposo. También aprovechó para grabar el momento y publicarlo en sus redes sociales, en donde se hicieron presentes los mensajes de felicitaciones.
Sin duda, estos 50 años encuentran a Gabriela Pazmiño en un punto de equilibrio entre la experiencia y la energía de seguir conquistando nuevos desafíos. La celebración apenas comienza, pero su mensaje queda claro: la vida se celebra con amor, música, y rodeada de quienes más importan.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!