SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gabriela Pazmiño sufrió una lesión: Podrían operarla

La presentadora Gabriela Pazmiño narró el momento en el que sintió que la rodilla se le desubicó. Ahora utiliza muletas para moverse

gabriela
La presentadora Gabriela Pazmiño grabó el momento de su lesión.Instagram

¡Auch, qué dolor! La presentadora Gabriela Pazmiño captó el momento en el que se lesionó la rodilla izquierda. Un baile de redes sociales fue lo que provocó que la que su menisco, nuevamente esté comprometido. Sintió como si se le hubiese salido, por lo que el dolor fue insoportable.

Ella había terminado su rutina en el gimnasio, el pasado martes, y quiso grabar con su entrenadora la coreografía, cuando todo ocurrió.  “Me duele mucho, tengo mucho dolor, me puse hielo, tomé analgésicos”, dijo Gaby, quien añadió que ese problema en su rodilla ya lo tenía desde hace seis años, cuando se dañó el menisco.

(Lea también: Lavinia Valbonesi: "Por la placenta previa del embarazo, tuve que dejar de hacer ejercicios por meses")

Llegó a su casa y tuvo que utilizar muletas para caminar. Tampoco podía bañarse sola, lo que le preocupó; sin embargo, asistió a laborar al programa ‘Noticias de la mañana’, ayer (miércoles). Hasta el momento no confirma si tendría descanso médico o si habría que operarla.

  • La lesión

Gaby contó a EXTRA que hace 6 años, se fue a Estados Unidos y estaba entrenando box, cuando pateó el saco, y de la pierna se le metió la rodilla. "Quedó una lesión bastante importante, los meniscos estaban contraídos. Fui al médico y me dijo que los meniscos estaban rotos, que debía operarse, pero que también podía hacer mi vida normal, hasta que nuevamente me pase".

Dice que no puede asentar la pierna, ni moverla, y que fue a trabajar al canal, en muletas, por ser una persona responsable, pero que aún está esperando una consulta médica y los resultados de una resonancia. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE!