SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gabriela Pazmiño Yépez se pronuncia: ¿Es o no "palanqueada" su hija?

En redes sociales dicen que Sarah Alarcón está siendo invitada al matinal 'Noticias de la mañana', gracias a su mamá. Ella aclara el tema

gaby
Gabriela Pazmiño Yépez dice que su hija ha sido una niña que jamás le dio problemas.Instagram

La expresentadora Gabriela Pazmiño Yépez saca 'uñas y dientes' para defender a su hija Sarah Alarcón, quien está siendo señalada en redes sociales, por supuestamente ser "palanqueada" por su mamá. Todo esto, tras estar siendo invitada por el matinal 'Noticias de la mañana' de RTS. 

Gabriela aclara que ella no ha influenciado para que su hija incursione en la televisión, pues siempre ha dicho que en lo que quiera desempeñarse, la va a apoyar. Cree que dicho programa es un lugar que va bien con la personalidad de Sarah, pues transmite mucha calma.

"Recibimos la llamada, pero por supuesto jamás voy a negar que hay una base construida, en este caso, por mi lado. Eso hace que las hijas de las personas que ya tenemos un nombre estén vistas, estén en la mira”, dijo Gabriela en el programa Los hacker de la farándula. 

La orgullosa mamá cree que su hija ya estaba vista por la producción, pues fueron ellos los que la localizaron. Por otra parte, menciona que su hija está aprovechando la oportunidad para crecer profesionalmente, incluso le recuerda a sus inicios en la televisión.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!