SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gabriela Pazmiño Yépez: ¡Solterita porque así lo quiere!

La participante del reality 'Soy el Mejor' de TC Televisión tuvo una relación luego de su divorcio con Emilio Pinargote. No le faltan pretendientes...

gaby
A los 17 años fue seleccionada de vóley de Guayas y Ecuador, pero se retiró por una inflamación de meniscos y desgaste en los cartílagos de la rótula de las rodillas.GERARDO MENOSCAL

Para Gabriela Pazmiño Yépez su retiro de la televisión, hace seis años, fue un tema que dejó algo inconcluso. Ahora que ingresó al reality de baile ‘Soy el Mejor’, de TC Televisión, asegura estar mucha más madura en muchos aspectos de su vida, tanto así que no tiene problema de trabajar o toparse por los pasillos del canal a su ex esposo, el presentador, Emilio Pinargote, con quien tiene una hija.

Aunque le ha tocado escuchar todo tipo de comentarios, en los que el público la critica por estar sola todo este tiempo, Gaby cuenta que luego de Emilio (se casaron en 2013 y terminaron en 2015) tuvo una esporádica relación con un empresario, pero si está sola es por que así lo ha decidido, ya que siente que aún su rumbo no está direccionado en tener un noviazgo, ya que para que funcione debe dedicarle tiempo y está enfocada en construir su futuro y el de sus tres hijos: Sarah Gabriela (16 años) y Diego Alarcón (10) y Martina (6).

Aunque los pretendientes no le faltan, la presentadora dice que no ha llegado quien llame su atención al 100 por ciento, pero eso no le quita el sueño, sin embargo recalca que analizará bien a la persona con la que esté, ya que “aprendí de la vida”.

Antes se dejaba deslumbrar y se iba de ‘cabeza’ con sus novios, pero a sus 37 años, Gaby dice que todo es distinto.

Por ahora disfruta de lo que llama “buena etapa”, pues ha vuelto a entrenar vóley desde enero de este año, tal y como lo hacía a los 17 cuando era seleccionada de esta disciplina por Guayas y Ecuador.

Se ha reencontrado con excompañeros y exentrenadores y eso ha sido la ‘excusa’ para formar el equipo Vueltabola, con jugadores de 35 años en adelante y que en junio próximo tendrá una competencia. 

SUS FRASES

TODO EN 'SANTA PAZ' CON SU EXPAREJA

"Pasaron seis años (de su retiro de la televisión) y el tema quedó ligeramente inconcluso, sucedió todo tan rápido e incluso se pensó que por él (Emilio) había dejado la televisión cuando no fue así, ya que me dediqué a mis negocios".

"Cuando me invitaron al matinal De Casa en Casa (hace tres semanas) pensé que sería el momento idóneo de decirle al público que nos llevamos bien, pero él no fue parte de la entrevista, no sé si era porque no encajaba en el mueble, por decisión de la producción o porque simplemente no quiso. Si hubiera tenido algún tipo de problema con él no hubiera aceptado la propuesta de trabajar en el mismo canal".

"Cuando estaba en Vamos con Todo, de RTS, y justo estaba casada con Emilio, salí del canal para dedicarme al embarazo y el negocio. Luego volví en GamaTV y pensé en organizarme, pero justo se dieron los conflictos que se volvieron mediáticos. No quise volver, pero no por él, sino porque tenía que dedicarme a lo mío".

"Cuando a una mujer le pasa ese tipo de cosas en ese momento, obvio hay un dolor, pero el tiempo pasa y al final somos padres".

"Al principio se dieron ciertos inconvenientes, luego con Emilio se encaminó todo. Nos ponemos de acuerdo en lo relacionado a las visitas (de su hija)". 

RELACIONADAS

AHORA ANALIZARÁ DE QUIÉN ENAMORARSE

“Muchas veces me preguntan, ¿por qué será que los hombres me dejan?, pero no, yo decidí dejar, yo digo quién no suma a mi vida. Si no hubiera decidido seguiría con mis parejas anteriores".

"Me di una siguiente oportunidad con un empresario, luego de Emilio, pero duré poco, porque quería dedicarme a mis hijos. Para que esa relación funcione necesitaba darle tiempo y estaba dándole ausencias a mis hijos y al trabajo. Eso no resultaba".

"Y no significa que no hayan pretendientes en mi vida, pero nadie me llama la atención, no he tenido ese momento en el que diga, ‘esa persona es’. Tengo pretendientes muy respetuosos".

gABY 1
Disfruta de su desempeño en el reality de baile. Dice que no lo hace nada mal.GERARDO MENOSCAL

"No sé cuándo pase, me visualizó en un futuro con alguien que me acompañe y será en el tiempo correcto. A diferencia de mis anteriores relaciones ahora analizaré todo".

"Antes no veía nada, solo me enamoraba. Mi segunda relación fue igual, solo me deslumbraba, ya luego te das cuenta cuando las cosas no son. Ahora me debe gustar y tiene que ser un hombre maduro, pero no es que me urge”.