SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gaby Guzmán contó  por qué no concursó para ser presentadora de En Contacto

Admitió que la producción de Ecuavisa la contactó para ser parte del reality para convertirse en la nueva adquisición del matinal, pero dijo "no"

gaby
La presentadora cuenta que seguirá siendo ama de casa y dedicándose a la venta de productos onlines.Archivo

Gabriela Guzmán dio su paso al costado y no concursó para convertirse en la nueva presentadora del matinal En Contacto de Ecuavisa. Una de las razones fue que no le entregaron el contrato, para saber si le convenía sumarse a dicha producción.

Ella contó que se había reunido con Betty Mata (productora) hace más de un mes. Pasó el tiempo y el 29 de diciembre le pidieron que grabe una presentación, pero ella primero quiso revisar el contrato para saber si le convenía estar. 

"Nunca em dijeron que arrancarían el reality los primeros días de enero, y yo les había dicho que me iba de viaje el 30 y como estaba en México, estuve un poco desconectada y no tuve tiempo de ver TV", menciona Guzmán. 

Les insistió que le pasen el contrato porque no podía aceptar sin ver las condiciones del mismo. "Nunca me enviaron el contrato y le escribí directamente a Betty. Cuando estuve en Miami (Estados Unidos) le agradecí, pero le dije que no sabía cuánto iba a ganar en el hipotético caso que ganara. También vi el programa y habían unas cosas con las que no me sentiría muy cómoda haciendo. Le dije todo lo que me parecía", añade. 

Gaby aclara que decidió no participar, pero agradeció a la producción por considerarla.

"Di un paso atrás, no hay polémicas, discusiones y el cariño que le tengo a Betty está intacto. Les deseo a todas las participantes lo mejor. Todas se merecen ser la presentadora de En Contacto", finaliza. 

RELACIONADAS