SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

George Clooney perdió 12 kilos mientras grababa película y su salud le pasó factura

El actor norteamericano confesó haber sufrido un quebranto en su salud por una dieta extrema a la que se sometió y por el exceso de trabajo

georgeclooney
El artista vivió momentos complejos tras haberse sometido a largas jornadas de trabajo.Tomada de Internet

Las largas jornadas de trabajo del actor George Clooney, quien se alista para estrenar su nueva película ‘Cielo de medianoche’, que verá la luz el 23 de diciembre a través de la plataforma de streaming Netflix, le pasaron factura.

Esto porque el artista se está recuperando de una pancreatitis que afectó su salud y por la que incluso pasó unos días hospitalizado en Reino Unido. Él mismo lo ha contado a un periódico de ese país.

Clooney mencionó que tuvo una preparación extrema para el rodaje de la cinta, en la que es el director y en la que también participará como actor. Durante el proceso se enfrentó a climas muy fuertes y perdió cerca de 12 kilos por la dieta a la que fue sometido. 

Dolores abdominales

El artista comenzó a tener dolores en la zona del abdomen que desembocaron en la pancreatitis, que es una inflamación del páncreas y que podría haber puesto su vida en riesgo.

“Creo que me pasé intentando perder peso demasiado rápido y no me cuidé”, relató el actor, quien aseguró que para su personaje en la película necesitaba estar más delgado. 

Mencionó que la recuperación no ha sido fácil, sobre todo porque necesitaba mucha energía para seguir con su trabajo como director. Además, indicó que los fuertes fríos que hacían en Finlandia, en donde filmó parte de la cinta, también contribuyeron a que su salud se afectara.

Sin embargo, el artista cree que esta película es el proyecto más grande y ambicioso que ha realizado durante toda su carrera. “Fue complicadísimo llevarlo a cabo, pero bueno, ya sabes, fue divertido”, acotó.