SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gerardo y Evita, una relación que puede salvarse, afirma un vidente

El psíquico Ángel de Amor asegura que la pareja aún seguiría unida y que debe cuidarse de quienes los quieren ver divorciados

oviedo
La pareja es noticia debido a su comentado divorcio. El psíquico Ángel de Amor analiza su caso.Archivo

El divorcio entre Gerardo Morán y Eva Oviedo aún es improbable. Así lo considera el psíquico de Santo Domingo de los Tsáchilas, Ángel de Amor, quien a través de la lectura de cartas del Tarot, expresa que ambos tienen enemigos que los quieren ver separados.

"La pareja atraviesa momentos duros, pero no es la primera ocasión que pasan este tipo de situación", sostiene el cartomántico.

Semanas atrás  Oviedo hizo pública su intención de entablar la demanda de divorcio a través de su abogada. Argumentó supuestos motivos de infidelidad por parte del cantante, conocido como, "El más querido".

Pero según el vidente, "los dos tienen falsos amigos que estarían felices de verlos separados para siempre. Ellos son los que envían mala vibra y que incluso estarían enviando mensajes a través de las redes sociales hablando de la situación de los dos".

RELACIONADAS

Ángel de amor, explica que  la esposa del cantante sí sabría quien estaría detrás de la "mala energía" que le estarían lanzando a la famosa pareja, y agregó que la supuesta culpable es una mujer que ya antes se cruzó en su vida.

Ritual de fortaleza

Ángel de Amor aconseja a la pareja que piense bien antes de actuar en lo referente al divorcio, pues visualiza que aún existe hilos que los une a ambos. "Mi consejo es que ambos se realicen un ritual de limpieza de su aura y otro de fortaleza y protección", añade.

Ambos, por separado deben liberarse de las malas vibras con abrecamino, ruda, hojas de laurel y campana, y tres limones verdes, aconsejó Ángel.

"Esto debe pasarse de arriba a abajo pidiendo a su protector que los libere de todo mal. En el caso de Evita aconsejo que también se limpie de mal de ojo", relata el síquico.

Para protección y fortaleza, Ángel de amor les recomienda a Morán y su cónyuge que usen una piedra de cuarzo blanca, la cual deberá ser rezada en su nombre y que no deberá ser tocada por nadie más que sus dueños. "El cuarzo sirve como escudo de protección -explica-, y cuando alguien le lanza alguna mala vibra éste lo recepta y cuando es algún malefio fuerte incluso llega a romperse".

"Nada está dicho"

El vidente comenta a EXTRA que aún nada está dicho entre Gerardo y Evita y que si ambos ponen de su parte se podría revertir el deseo de divorcio.

"Al final la decisión solo será de los dos, pero si realizan lo aconsejado, las cosas pueden estabilizarse", enfatizó.