SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gilliam Mieles, novia de Álex Vizuete, respondió a sus detractores: "No me le cruceteé"

La actriz frenó las críticas en las redes sociales y aclaró que nunca se metió en la relación de su ahora novio con la ex.

foto extra (14)
La pareja manifiesta su amor en redes sociales. Ambos realizan filmes chistoso sobre sus vidas cotidianascortesía

Ya quería frenar las acusaciones y rumores que se venían dando hace algún tiempo, en redes sociales, pero no fue hasta ayer, 18 de octubre, que la actriz Gilliam Mieles puso un pare a las especulaciones, en las que decían que ella se había metido en la relación sentimental de su ahora novio Álex Vizuete con su anterior novia. 

Mediante un en vivo con Álex, 'Gigi' como la conocen sus familiares y amigos, respondió lo antes mencionado y enfatizó que sería la única ocasión que iba a hablar al respecto.

"En primer lugar, no era mi amiga. Yo tengo un grupo muy seleccionado de mis amigas y que yo me lleve con gente, ría, hable o acolite a grabar tiktok, eso no dice que seamos amigas o ñañas. Punto dos: no me le cruceteé a nadie porque gracias a Dios tengo valores y él ya tenía su relación finalizada, finiquitada hace tiempo, por razones que mantendrá ocultas por respecto a la chica y a él. Ustedes no saben sino son almohadas y sábanas. No opinen y lo que tienen que hacer es ver a su lado", respondió Gigi. 

Agregó que no se iba a referir más a los chismes y que por suerte tiene una plataforma como Instagram para aclarar las cosas. 

Álex la apoyo y mencionó que ambos tienen una relación muy bonita y evitó hace más comentarios sobre el tema.