SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

A Gineth Moreno ya no la seducen las cámaras

Gineth Moreno disfruta de no exponer su vida como antes. Está dedicada a la organización de eventos

GINET MORENO
Gineth Moreno piensa que estar en televisión fue un tiempo mal invertido Amelia Andrade

La época intensa que vivió en la televisión asegura que es cosa del pasado. La presentadora Gineth Moreno considera que haber dejado que la deslumbren las luces, las cámaras y las fiestas fue un tiempo mal invertido.

Para ella, la prioridad ahora son sus hijas y el hogar que ha formado con Fernando Barbosa.

“Por el amor a la familia y mi propia paz interior, valió la pena soltar”, explica.

A pesar de haber estado 14 años en la televisión, dice que no extraña el medio y que por el contrario disfruta mucho no exponer su vida como lo hizo antes.

“Aprendí, con la madurez que he adquirido con el tiempo, que mientras más se mantengan en reserva las cosas de uno, mejor será”, declara.

Desde hace más de un año en que salió del programa ‘Faranduleros’, de Canal Uno, está alejada de la pantalla. Actualmente se dedica a la organización de eventos, entre ellos cuenta la FedExpo Reactivación Cotopaxi 2021.

No aprovechó

Para ella, su vida dio un giro con el embarazo de su tercera hija. “He podido disfrutar los meses de espera, el posparto y el crecimiento de mi Sherline, como no lo hice con mis dos primeras hijas”, agrega.

Su hija mayor Elita tiene 13 años y Jahnny, 8. “Si me preguntan qué recuerdos tengo de ellas voy a decir no sé. Es como si recién las estuviera conociendo”, añade.

Recalca que actualmente disfruta mucho de Sherline, su hija de 10 meses, fruto de su unión con Fernando Barbosa.

“Creo que mal invertí tanto tiempo de mi vida que me perdí los mejores momentos de mis dos primeras hijas. Eso me duele. Ahora les dedico mi atención y me deleito con mis 3 niñas”, comenta.

A pesar de todo, reconoce que la televisión le gusta y aunque no está buscando volver, tampoco ha cerrado las puertas definitivamente a un posible regreso.

“El haberme alejado no quiere decir que haya dejado de amar la televisión, pero no me veo en la pantalla hasta el último día de mi vida. No está en mis planes regresar, no lo estoy buscando, pero tampoco me niego, siempre que no se anteponga a lo que he construido con mi familia”, manifiesta.

En los eventos

Señala que está acostumbrada a trabajar desde muy jovencita, por lo que está dedicada a la organización de eventos.

“Han sido cosas pequeñas, pero ahora estoy muy feliz porque me dieron la dirección de la FedExpo Reactivación Cotopaxi 2021, que será del 26 de noviembre al 6 de diciembre, en Latacunga”, indica.

Sostiene que la familia de su pareja es de Latacunga y fue durante los meses que vivieron en esa ciudad que se presentó la oportunidad de trabajar en este proyecto, que busca la reactivación de pequeños y grandes empresarios.