SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Godzilla y Kong el Nuevo Imperio

La épica continuación en el Monsterverse promete ser un éxito rotundo. Tiene previsto su estreno nacional en cines e IMAX el 28 de marzo de 2024

Godzilla y Kong, próximo a estreno.
Godzilla y Kong, próximo a estreno.Cortesía

El universo cinematográfico del Monsterverse de Legendary Pictures se prepara para una nueva y colosal aventura con "Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio". Dirigida nuevamente por el talentoso Adam Wingard, la película promete llevar a los espectadores a nuevas alturas de emoción y asombro.

(Lee además: Wisin lanza un tema de esperanza para los jóvenes ante los momentos difíciles de la vida)

Esta próxima entrega enfrentará al poderoso Kong y al temible Godzilla contra una amenaza desconocida de proporciones épicas, desafiando no sólo su existencia, sino también la de la raza humana.

"Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio" profundizará en las historias y los orígenes de estos titanes, así como en los misterios que rodean la Isla Calavera y más allá.

Sobre el reparto y el guión

El reparto estelar incluye a Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens, Kaylee Hottle, Alex Ferns y Fala Chen, quienes prometen ofrecer interpretaciones impactantes y cautivadoras.

El guión, a cargo de Terry Rossio, Simon Barrett y Jeremy Slater, promete una trama emocionante y llena de sorpresas, basada en el personaje "Godzilla" creado por TOHO Co., Ltd. La película es producida por un equipo talentoso encabezado por Mary Parent, Alex Garcia, Eric Mcleod, Thomas Tull y Brian Rogers, con la dirección de fotografía de Ben Seresin y la música de Tom Holkenborg y Antonio Di Iorio.

"Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio" está programada para su estreno nacional en cines e IMAX el 28 de marzo de 2024, con lanzamientos internacionales a partir del 27 de marzo de 2024. La distribución está a cargo de Warner Bros.

Las precuelas

Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio llega como continuación de una serie de historias exitosas. ¿Cuáles son? 

"Godzilla" (Gareth Edwards, 2014)

Una central nuclear japonesa es arrasada, desatando una serie de eventos que llevan a la confrontación entre humanos y monstruos gigantes.

"Kong: La isla calavera" (Jordan Vogt-Roberts, 2017)

En los años 70, un grupo de exploradores y soldados viaja a una remota isla del Pacífico, donde se encuentran con una colección de monstruos gigantes y vivirán una emocionante aventura.

"Godzilla: Rey de los monstruos" (Michael Dougherty, 2019)

La agencia Monarch debe enfrentarse a una serie de titanes que comienzan a arrasar el planeta, incluyendo la icónica aparición de Godzilla enfrentándose a otros legendarios monstruos.

"Godzilla vs. Kong" (Adam Wingard, 2021)

Kong y sus protectores viajan en busca de su hogar, pero se encuentran con Godzilla, desatando una épica batalla entre los dos titanes que parece tener su origen en el núcleo de la Tierra.

"Monarch: El legado de los monstruos" (Chris Black, Matt Fraction, 2023)

Una serie que sigue a dos hermanos que descubren su conexión con la oscura organización Monarch después de que San Francisco sea devastada por la invasión de monstruos. Con la participación de Kurt Russell en el papel de Lee Shaw.

Prepárate para una experiencia cinematográfica que te dejará sin aliento.