SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Grace Carrillo abrirá una cuenta de OnlyFans ¡Preparen los extintores!

La cantante encenderá las redes con su nueva plataforma. Compartirá con sus seguidores un contenido más sensual. Se cuida mucho para verse regia

grace
La cantante anuncia nuevos proyectos en su carrera artística.cortesía

Grace Carrillo está decidida. Abrir su cuenta de OnlyFans es el siguiente paso en la carrera de la cantante de música nacional. Asegura que ya es tiempo de que el público tenga una 'probadita' de la versión más sensual de la también actriz.

“Nunca me han visto con un short o algo así. Siempre he sido muy elegante, con trajes bien pegados esos sí, dejando todo a la imaginación, pero muchos ya quisieran ver las piernas de Grace Carrillo”, comenta.

También deja claro que no se tratará de nada tres X, pues serán fotografías artísticas tomadas por su yerno. “Me da un poco de vergüenza con él, pero bueno tampoco es que me va a ver como Dios me trajo al mundo”, manifiesta la locutora de Radio Rumbera.

A mediados de agosto iniciará con la producción del proyecto. Son sus tres hijas que más la apoyan en la iniciativa. “Dicen que tengo un cuerpower, que sus amigos las molestan con que quieren ser sus padrastros”, refiere.

Para ella, todo lo que las personas tienen en el interior se ve reflejado en el exterior y aunque su vida no es 'color de rosa', como muchos piensan, trata de tomarla con humor. “Cada cosa en su lugar. También tengo problemas, pero voy a la radio, comparto mi picardía, aunque después del programa me ponga a llorar”, describe.

Se ‘baña’ en crema

A la artista no le importa el qué dirán. Se lleva bien con todos los de su entorno, pero no intima con nadie. Y, aunque siente que muchos no la quieren, se 'baña' en crema para que todo lo que digan de ella le resbale.

Explica que esto es un tema de confianza en sí mismo y poco tiene que ver con la belleza física, pero sí con los talentos. Grace es especialista en gastronomía, cosmetología y actuación.

“Siempre digo ¿qué tiene Jennifer López que no tenga yo? Y me contesto: plata”, bromea Carrillo. Aunque la cantante prefiere no revelar su edad, asegura que es mayor que la intérprete de 'Papi'.

Los secretos

Le encanta cuidarse y ejercitarse

EXPORT_MG_0181
La artista asegura que sus hijas la apoyan en su nuevo proyecto.Cortesía de JOan Morales

A Grace y a sus hijas, Giselle, Rashel y Michelle, las llaman las Kardashian ecuatorianas, sobre todo por los cuerpazos que tienen. Ella indica que, además de una buena genética, el ejercicio, la alimentación y el mimar la piel hacen la diferencia. “No tengo arrugas. Siempre me gustó cuidarme. Ahora hago mis propias cremas con vitaminas E, C y ácido hialurónico”, detalla.

La locutora ha creado tres productos estrella, un tónico para la limpieza del rostro, una crema de día y una de noche. No descarta la posibilidad de, en algún momento, lanzarlas al mercado.

Ir al gimnasio no es la mejor opción para Grace, porque la “quedan viendo como bicho raro”, así que cumple con su rutina en casa. “Hago sentadillas y ejercicios para el busto. Así se mantiene firme y bonito... cuando me ven con mis hijas dicen que parecemos hermanas”, concluye.

Otros talentos

Hace más de dos décadas, en un concierto la ‘bautizaron’ como ‘La muñeca que canta y encanta’. Hace poco grabó una canción con sus hijas. Además de la música, planea volver al teatro.

201217623_244506237467223_7116331373198191768_n

Samantha Quenedit: ¡Se ‘pegó’ el estirón!

Leer más