SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Se le terminó el amor a Grace Castro!

Grace Castro no quiere saber nada de una reconciliación con Simón Mora. Su ‘nuevo cariño’ es la televisión.

Es la tercera presentadora que tiene ‘Fuull Night’ en menos de una semana. Grace Castro llegó al espacio farandulero de Vito TVO, luego de que Marián Sabaté y Arianna Mejía renunciaran, dejando el camino libre para que ella cumpliera su tan “anhelado sueño”.

La modelo, quien luce ahora el cabello con tonalidades verdes, estuvo una noche de invitada y a la siguiente debutó oficialmente. “Yo deseaba tanto esta oportunidad y tenerla ahora es muy importante para mí”, explicó la ex de Simón Mora.

Castro se separó hace pocos días del padre de su hija y, desde entonces, se enfocó en abrirse camino en la pantalla, ya que ese ha sido su propósito desde que culminó su participación en los realities BLN y Combate.

“Había dejado todo, hasta mi carrera a un lado y ni siquiera eso lo valoraron”, dijo al anunciar el final de su matrimonio. Sin mayor experiencia en la conducción de televisión, Grace sostiene que siempre ha estado preparada para este momento.

“Reto que se venga, reto que lo acepto. Y lo haré bien”, recalcó.

En cuanto a los rumores de una posible reconciliación, debido a que Simón Mora ha hecho público su deseo de continuar juntos, añadió que siempre quiso un hogar y “un esposo para toda la vida”, pero se mantiene firme en seguir adelante con el divorcio.

“Me cuesta mucho, pero no es recomendable seguir con una relación que no va a ningún lado, por lo que opto por seguir con el divorcio”, enfatizó.

Marián sabaté

¡Marián se ‘fastidió’ de tanto pito!

Leer más

Arianna Mejía Vale

Arianna Mejía abandona 'Fuull Night' por su delicado embarazo

Leer más