SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Greeicy es sorprendida por Mike Bahía con romántica petición de mano

Greeicy y Mike tiene 9 años juntos. Se conocieron en una fiesta y fue ella la que se lanzó a conquistarlo.

Greeicy Rendón y Mike Bahía
Greeicy Rendón y Mike Bahía se comprometen ante miles de personas en un concierto

La cantante colombiana Greeicy está que no cabe de la felicidad. Después de 9 años de convivencia, Mike Bahía la sorprendió al pedirle matrimonio ante miles de personas, en un concierto de Alejandro Sanz.

“Con vos siempre a todo SÍ. Han sido muchos años maravillosos, unos últimos meses únicos y la noche de anoche, de esas que se quedan para siempre”, publicó en su cuenta de Instagram junto al vídeo del romántico momento.

Toda una sorpresa

La pareja de cantantes ha sorprendido con la noticia de su compromiso, pues en pleno concierto de Alejandro Sanz, en la ciudad de Miami, Mike Bahía dio el siguiente paso en su relación con Greeicy Rendón.

Todo inició cuando el cantante español le dijo a la caleña que una persona le pidió prestado el escenario para vivir uno de los momentos más especiales de su vida. Confundida, Greeicy mira hacia la pantalla y observa unas imágenes de su relación sentimental.

Ella lo conquistó

La historia de amor de Greeicy y Mike comenzó hace más de 9 años. Se conocieron en una fiesta y ella se propuso conquistarlo. Así lo contó hace un tiempo en una entrevista emitida por YouTube.

“Nunca había hecho eso, nunca había conquistado a un hombre, pero no sé qué me pasó y le dije siento que me puedo enamorar de vos, solo me falta conocerte por dentro y sos la persona de mi vida”. La respuesta de él fue ‘wow’, aseguró la también actriz.