SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La 'Gringa', con "pesadillas y mucho dolor" luego del accidente 

La expresentadora de televisión, Christina Harzer, tiene tres costillas fracturadas y varios hematomas. Tendrá que recibir terapia física. 

Accidente
Christina se dirigía a su trabajo cuando sufrió el terrible siniestro. Actualmente se recupera de sus lesiones.Miguel Canales

La expresentadora Christina 'Gringa' Harzer, está enfocada en recuperar su salud, y para eso se someterá a terapias físicas en los próximos días. Ella está así luego de que una camioneta impactara la parte trasera de su auto, provocándole la fractura de tres costillas y varios hematomas en el cuerpo. Los hechos ocurrieron el 8 de agosto de 2020 en la carretera nueve de Howell, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

"Mi última costilla tiene una deformidad, por la manera en cómo se fracturó. Tengo que seguir con exámenes y debo de empezar con terapia física. Los doctores me dicen que puedo tener problemas con mi espalda en un futuro. Lo que significa que no puedo bailar más", dijo Harzer, quien se encuentra bajo los cuidados de su mamá. 

La Gringa es bailarina pero últimamente no estaba entrenando por su trabajo y la pandemia del COVID- 19. "Estoy fuera de forma, pero da un poco de miedo pensar que no podré entrenar de nuevo. Ahora mismo, cosas básicas como caminar están causando dolor, no me imagino intentar bailar. Todo esto es un proceso físico y mental. Sigo teniendo pesadillas sobre el accidente y mucho dolor", mencionó. 

RELACIONADAS

Por lo pronto ella está tomando baños calientes y tratamientos holísticos (medicina alternativa de sanación natural), ya que las terapias físicas comenzará pronto . 

Este Diario le consultó si iba a proceder legalmente en contra del conductor con el que tuvo el accidente, pero ella comentó que en los próximos días se reuniría con su abogado. Por lo pronto quiere descansar y recuperarse.