SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Trifulca en vivo: ¡Yuribeth, Fabiola Véliz y Verónica Saltos se dicen de todo!

Un un programa de farándula, tres presentadoras se acusaron de estar desinformadas y de no tener títulos de comunicadora social  

divas
La presentadora Yuribeth Cornejo y Fabiola Véliz, en un frente a frente.Cortesía

Una verdadera trifulca entre las presentadoras Yuribeth Cornejo, Fabiola Véliz y la ex chica reality, Verónica Saltos, dejó a sus seguidores con el suspiro en la boca, durante el programa Fuull Farandula de VittoTvo emitido el mediodía de este viernes 7 de agosto.

"La actitud de los invitados nos tomó por sorpresa", comenta a  EXTRA el también presentador Dieter Hoffmann quien dijo que la idea de invitar a Véliz era para que aclare comentarios sobre la situación de sus ex compañeros de canal Uno, y que revele en vivo si ya habría recibido su salarios atrasados correspondientes.

Véliz, ex animadora de Faranduleros, le reclamó a Cornejo por comentarios realizados por ella recientemente, en el sentido de que una vez que recibió sus sueldos atrasados del canal en mención, habría abandonado el grupo de whats app de excolegas, alegando que estaba enferma.

"Todos sabemos que quien estaba al frente de los reclamos (de sueldos adeudados) era Fabiola, y que una vez que recibió su paga dejó a sus compañeros solos", había dicho Cornejo.

Al respecto, Véliz  indicó que estas declaraciones surgen "cuando se pone a comentar gente que no es preparada" y que Cornejo no tiene título de comunicador social.

La reacción de Yuribeth Cornejo no se hizo esperar y pidió ayuda a su compañero de programa (Hoffmann).

Interviene Saltos

Al poco rato llegó al set del programa Verónica Saltos, quien empezó a opinar sobre la actitud de  Véliz.

"El día que yo si tenga un título entonces si podré hablar con la señora Véliz", dijo y acto seguido la aludida se levantó del estudio y dejó a todos sorprendidos. "No he venido para estas cosas", comentó y se fue.

Mientras tanto en el set comentaban sobre el título de la ex animadora de Faranduleros.

divas 1
Saltos recrimina a Véliz. Luego esta deja el set en forma inesperada.Cortesía

"Las puertas del canal quedan abiertas para Fabiola y el día que desee dar su opinión será escuchada", finalizó Hoffman.