SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Habrá un homenaje a Gilberto Santa Rosa en su concierto, en Guayaquil!

El 5 de agosto brindará su concierto en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Cantará sus mejores temas y celebrará sus 40 años de trayectoria artística. 

Gilberto Santa Rosa es (6594316)
La agrupación El Gran Combo es una de las mayores inspiraciones de Gilberto.J. Perez-Mesa

Este 5 de agosto, Guayaquil recibe al Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa. El puertorriqueño dará un concierto en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, como parte de su gira ‘Camínalo Tour’, en el que tocará temas de su reciente álbum ‘Colegas’, que recibió el Premio a la Excelencia y ganó este año el Latin Grammy al Mejor Diseño de Empaque.

Se conoce que a su llegada no ha presentado mayores exigencias, pero el equipo de trabajo está preparando una sorpresa para el artista.

Ellos grabaron un video que contiene un breve recorrido por sus 40 años de trayectoria, en el que aparecería Tony Vega y otros colegas que estuvieron en sus inicios. También se le entregará un presente, como homenaje.

trabajos

¡Talentos de TV ecuatoriana que 'camellaban’ desde ‘peladitos’!

Leer más

Él estaría un día antes del show en la ciudad y daría una rueda de prensa.

Con respecto a su concierto, se estima que suenen algunos de los temas en los que participan: Tito Nieves, Víctor Manuelle, José Alberto El Canario, Luisito Carrión, Pirulo, Tito Rojas, Nino Segarra, Juan José Hernández, Ismaelito Rivera, entre otros.

SU VISITA

En marzo pasado visitó Guayaquil y conversó con este Diario, en aquella ocasión confirmó que antes de terminar el año regresaría para realizar una presentación y así fue, incluso a su salida de recibir el Grammy, anunció a los medios de comunicación los países que visitaría y nombró a Ecuador.

Lo cierto es que ya varias de las localidades están agotadas, solo quedarían: Gold Star bloque 2, 100 dólares, y VIP, 65.