SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tres ecuatorianas son nominadas a los Premios Heat

La octava edición de los premios que reconoce lo mejor de la música latina se realizará en República Dominicana. Se conocen que estarán Karol G y Feid. 

La cantante Mar Rendón estrenó videoclip del tema 'Laura no está'.
La cantante Mar Rendón estrenó videoclip del tema 'Laura no está'.Cortesía

Orgullo ecuatoriano. Se confirmó la lista de los artistas que estarán nominados en la octava edición de los Heat Latin Music Awards, la cual premia lo mejor de la música latina, pero eso no es todo, ya que se conoce que tres compatriotas estarán en la gala.

Mar Rendón, Dayanara y Andreína Bravo,  representarán al país en la ceremonia que tendrá lugar este 8 de junio en República Dominicana. Ella estarán disputándose el premio en las categorías: Promesa Musical (Mar y Dayanara) y Mejor Artista Región Andina (Andreína). 

  • ¿Cómo apoyar a las ecuatorianas?

Los ganadores son elegidos por votación popular, en la plataforma de streaming Los Heat. Tv. Las votaciones estarán abiertas hasta el día de la premiación. 

Entre los nominados se encuentra artistas como: Karol G, Feid, Morat, Reik, Gloria Trevi, Lasso, Sebastián Yatra, Bad Bunny, Romeo Santos, Eddy Herrera, Bizarrap, entre otros.