SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Heavy Papi anda suelto en Guayaquil

El artista dominicano está de regreso junto a la cantante guayaquileña, Lila Flores, y tienen previsto estrenar su tema "Bella Ciao"

rei3
Heavy Papi junto a Lila Flores llegaron desde Miami para estrenar un nuevo temaCortesía

Están en Guayaquil. El cantante dominicano, Heavy Papi,  llegó desde Miami junto a la cantante ecuatoriana Lila Flores, tras grabar el tema y vídeo de la melodía estreno: Bella Ciao.

"Una vez mas estoy en este país que me recibe con los brazos abiertos", comentó el cantante a EXTRA, quien dice que la voz de la ecuatoriana le dio el toque preciso a su canción.

RELACIONADAS

"Invité a Lila porque tiene un talento único y considero que es una de las artistas mas talentosas del país", comentó el reguetonero y merenguero.

Lila y Heavy se conocieron hace un par de años, cuando él vino de gira por el Ecuador y se comentó en las redes sociales que entre ellos habría un romance.

Heavy Papi tiene éxitos como "Yo soy", "Quiero hacerte el amor", "Vamo a beber" y "Los pollitos pío pío".

Para levantar el ánimo

Heavy Papi y Lila Flores están medio de una gira de medios para hablar de la canción que, esperan, sea el tema que levante el ánimo en esta época de pandemia.

"Es una melodía alegre divertida que nos hará olvidar los malos ratos", insistió el artista extranjero.

Ante la pregunta de que si la pareja vive un "remember", el dominicano expresó que Lila es una mujer hermosa y que le tiene mucho cariño y ambos están solteros.

"Heavy es un hombre bello y lo que piensen de nosotros no nos preocupa", acota Flores.

parra

Danilo Parra: "Quién dijo que se acabó"

Leer más