SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Henry Bustamante aclaró que no trató mal a una maquilladora y todo fue broma

El presentador de En Contacto, fue cuestionado en redes sociales porque decía que en su rostro no se ponía nada que no fuera Channel.

HENRY BUSTAMANTE _GERA (6726436)
El presentador se molestó por las críticas generadas en redes sociales.GERARDO MENOSCAL

En las redes sociales no se perdona nada... El presentador de En Contacto, Henry Bustamante, fue grabado por su compañera y amiga Alejandra Jaramillo o más conocida como 'la caramelo', cuando él le jugaba una broma a la maquilladora del canal. 

En el clip se observa cuando Henry le retira la mano a la señora diciendo "¿Es Channel?, sino es Channel no, ¿sabes qué le pasa a mi rostro si me pones eso? Exactamente, no es de marca", mientras de fondo se escucha la risa de Alejandra

La broma fue difundida en Instagram y los cibernautas lo tacharon de "creído", por lo que Henry tuvo que aclarar lo sucedido con un extenso mensaje que título "No es Channel".  

"Me parece realmente desgastante e innecesario dar explicaciones de una acción que es normal entre 'panas', amigos, personas que se tienen afecto por encima de todo. Quienes me conocen se ríen porque es obviamente una broma y la que se registró, es a diario, con Anabel Merchán, mi amiga, la que me ha abierto las puertas de su casa donde hemos disfrutado de las mejores farras y más grandes momentos de diversión", escribió Bustamante. 

Agregó que es cansado ver a tantas personas susceptibles, que todo lo llevan al límite, a lo negativo o que siempre buscan el lado oscuro de las cosas.

"Trabajo en TV, eso no me hace diferente a ninguno de ustedes. Bromeo, molesto, me molestan. No le pongamos drama a todo, vivamos en paz, no exijamos lo que no damos y no juzguemos con ligereza", finalizó.