SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Henry Dueñas, criticado por enviar saludos mientras informaba de una detención

El reportero del noticiero Televistazo de Ecuavisa, ha sido el centro de los comentarios, entre irónicos y de burla, por parte de usuarios en redes sociales, quienes criticaron que haya solicitado a una autoridad enviar un saludo en vivo.

ayudame henry
Ayúdame Henry es el nombre del segmento que tiene el presentador en el noticiero de Ecuavisa.CAPTURA DE PANTALLA

¡Salúdame, Henry! Lo volvió a hacer, el reportero del noticiero Televistazo de Ecuavisa, Henry Dueñas vuelve a ser el centro de las críticas debido a su particular forma de informar. Durante un informe de una detención en Guayaquil, solicitó detalles al jefe del Distrito Nueva Prosperina, para luego interrumpirlo y pedirle que le envíe un saludo de cumpleaños a uno de los televidentes.

"Comandante, Álex Villavicencio está de cumpleaños en Loja, envíele un saludo", tras ser interrumpido, al jefe policial no le quedó más opción que ceder ante la solicitud del presentador. Dueñas continuó leyendo saludos desde su celular y dio su número celular para demás televidentes pidan sus felicitaciones.

Kimberly Cedeño, Campanita

Aunque te duela: Kimberly Cedeño va por nuevos retos

Leer más

"El periodismo de este país es una payasada completa", escribió @PigpenVeint en Twitter. La publicación recibió más de 350 respuestas de usuarios que calificaron la acción del reportera de noticias como "imprudente" y "desubicada", además de irrespetuosa para la autoridad de Policía.

No es la primera vez

@PigpenVeint aprovechó la oportunidad para recordar otro peculiar informe de Henry Dueñas. En el año 2021, mientras entrevistaba a un grupo de ciudadanos que denunciaban al municipio, las afectaciones que les provocaba la paralización de una obra de asfaltado, el presentador del segmento #AyúdameHenry los interrumpió, para en medio de los reclamos pedirles que "canten el cumpleaños feliz", a lo que los denunciantes, dejando de lado su indignación accedieron.