SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Hermana de Michela Pincay venció el cáncer

Iesmín fue diagnosticada con la enfermedad en 2011. Desde entonces ve la vida distinta, incluso tiene su propia frase "un golpe de buena actitud". 

michela y hermana
Michela le dedicó un mensaje a su hermana en redes sociales.Archivo

La presentadora Michela Pincay ha luchado la batalla contra cáncer como si fuera propia, pues su hermana Iesmín, lo padece desde el 2011 cuando le detectaron cáncer de mama. Posteriormente apareció a nivel óseo y luego en los ganglios, sometiéndose a innumerables tratamientos y quimioterapias que le han hecho darse cuenta lo fuerte que es. 

En distintas ocasiones, Michela ha expresado la admiración que siente por su ñaña, por la valentía y tenacidad que le pone todos los días a la vida, la cual le contagia constantemente. 

"Hoy mi ñaña recibió los mejores resultados de sus exámenes en mucho tiempo, ha vencido una vez más y todo gracias a la bondad de Dios. Quería compartirlo con ustedes porque quiero honrar a Jesús por ser tan bondadoso, por sus milagros y su amor. Quiero agradecerle a mi ñaña que nunca se cansa de luchar, es una valiente; además es la que me sostiene y me da fuerza cuando yo me caigo", escribió Michela en su Instagram

La también exchica reality agregó que esa es una excelente noticia que llegó en medio de días grises.