SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Joel Delgado confiesa que ya sospechaba de la relación de su ñaño, Isaac, con Úrsula Strenge

Joel dice que existían constantes videollamadas y salidas entre su hermano y la presentadora, por lo que ya se las 'olía'...

imagenes extra (5)
Isaac con su hermano Joel y su Úrsula, con quien trabaja hace aproximadamente un año.Archivo

Este fin de semana, los protagonistas de las redes sociales fueron los presentadores Isaac Delgado, de 30 años, y Úrsula Strenge (47), quienes publicaron una romántica foto en sus respectivas cuentas de Instagram.  

Dos manos agarradas con la misma pulsera y el paisaje de una playa aparecían en la gráfica, además en la de él un corazón con las iniciales: I y U. En la de ella, el breve mensaje: ‘1 m’, lo que da entender que supuestamente están juntos desde hace un mes. También el dibujo de un violín (Isaac es violinista) y la frase que siempre repite la presentadora “Un día a la vez”. 

Este Diario se comunicó con los presentadores del matinal 'Noticias de la Mañana' de RTS, pero no obtuvimos respuesta. Sin embargo el cantante Joel Delgado, hermano de Isaac, nos reveló que él también se entero de la noticia, al igual que los fanáticos: por redes sociales. Aunque confiesa que no es de extrañarse ya que la discreción es algo que identifica a los Delgado y más aún, cuando se trata de una pareja.

“No le he preguntado sobre su supuesta relación, pero lo mejor para él. Siempre apoyándolo en sus deseos y más que todo me uno a su felicidad”, argumenta Joel, quien no descarta que su mamá si supiera algo, pero le guardaba el secreto.

“De ley sabía, pero nosotros no somos de tener enamoradas así no más. Pero fresco (...) igual ya lo venía sospechando porque mucho tiempo pasaba con ella y conversaban por videollamada”, cuenta entre risas.