Exclusivo
Farándula

¡El hijo de Sofía Caiche salió de cuidados intensivos!

Después de 17 días, el bebé de la actriz abandonó (UCI). Actualmente el niño respira solo e ingresará al 'plan canguro' para su recuperación. 

sofia
Sofía Caiche permanece en el hospital, luego de que diera a luz a su tercer hijo.MIGUEL CANALES

La actriz Sofía Caiche dio a conocer, hace pocas horas, que su bebé (Savash) salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luego de permanecer en la maternidad por 17 días, tras haber nacido prematuramente. 

Sofía agradeció a sus seguidores de Instagram, quienes han preguntado por la recuperación de su hijo, "gracias a todos por sus oraciones, por preocuparse, por estar pendiente de la salud de mi príncipe. La oración tiene poder, la Fe es mi fortaleza y la paciencia es un reto para mi. Vamos poco a poco saliendo de esta etapa. Espero pronto regresar a casa y estar todos juntos en familia". 
sofi

Sofía Caiche: "Vivimos en el hospital"

Leer más

Asimismo confirmó que la evolución del niño y el proceso por el que deberá pasar, "ahora lo pasaron a otra sala donde tengo que estar internada junto a él para realizar el 'Plan canguro'  (es la atención a niños prematuros o de bajo peso al nacer manteniéndolos en un contacto piel con piel con su madre por 24 horas y con constante monitoreo). Ahora está respirando solito y sin ayuda". 

TE RECOMENDAMOS