SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

'La hora y el día', la nueva canción sorpresa de Daddy Yankee

El videoclip tiene ya más de 6 millones de visualizaciones en Youtube.

'La hora y el día', la nueva canción sorpresa de Daddy Yankee
'La hora y el día', la nueva canción sorpresa de Daddy YankeeUniversal Music

Como una muestra de sincera gratitud a sus fanáticos de todo el mundo por el apoyo incondicional a su álbum y gira de despedida, Daddy Yankee presenta un nuevo sencillo y video musical titulado La Hora y El Día junto a los artistas boricuas Justin Quiles y Dalex, que forma parte de la era de LEGENDADDY.

292282622_488553096079144_9034032324510390996_n

Il Volo brindará un concierto en Quito

Leer más

La canción, que fue grabada hace un año, une a tres de las voces más importantes de la música latina. Muestra su poder individual y la inigualable química entre los tres artistas. El visual que se lanza simultáneamente con el sencillo aborda temas de infidelidad con resultados incendiarios entre secuencias sísmicas y cinemáticas.

El álbum de despedida del artista sigue resonando en todo el mundo. Recibió una nominación al Premio GRAMMY en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana, convirtiéndose en la quinta nominación de su carrera en estos premios. Tuvo muchos reconocimientos, pero uno muy importante fue que ingresó al Top 10 de la lista Billboard Top 200 en la posición # 8, marcando su posición más alta en la lista hasta la fecha y su primer éxito en el Top 10 en 15 años desde El Cartel: The Big Boss de 2007.

La gira “La Última Vuelta”, concluyó como la más grande de su carrera con $198 millones en ventas brutas. Además, La Última Vuelta World Tour terminó como la segunda gira más grande de un artista latino en la historia de Boxscore con 83 shows completamente sold out en 2022.