SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mayita: ¡Un año intentando ser mamá!

La 'influencer' cuenta que con su pareja se han sometido a exámenes y todo parece estar normal. Aún no tiene una explicación

347863526_1364590991071256_5665834520971486315_n
Actualmente Mayita crea contenido de humor con su novio.Instagram

La influencer Mayra Arizaga o Mayita tiene un sueño: convertirse en mamá, sin embargo, eso se ha visto empañado por razones que aún desconoce, pues desde hace más de un año está intentando quedar embarazada y no puede.

Dice que con su novio, el creador de contenido Bismar Reyes, se han realizado muchos exámenes médicos y todo parece normal. Ella viajó a Estados Unidos para buscar una segunda opinión y le dijeron que todo parecía normal.

(Lea también: Arianna Mejía publicó video de su esposo Troi Alvarado violentándola)

En el podcast ‘Un show D’Cache-T’ profundizó en el tema y explicó que no utiliza anticonceptivos desde hace más de un año y que su cuerpo es raro, ya que pensó que estaba embarazada porque había dejado de menstruar como tres meses, pero al hacerse la prueba se dio cuenta de que no. 

Mayita ha llegado a pensar que quizá es cuestión de Dios, porque no tiene otra explicación por el momento. La situación la ha afrontado, pese a que en redes sociales siempre le preguntan que cuándo tendrá un bebé. 

¿Quiere acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!