SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ingrid Hansen-Vik reveló que le fueron infiel en el pasado 

La modelo cuenta que su ex supuestamente la traicionó. Aunque él negó la infidelidad, aseguró que si estuvo con María Sol Galarza, pero que no hablará

ingrid
La modelo retomó su relación con Sergio Lopes, con quien tiene un hijo de 6 años.cortesía

La ex chica reality Ingrid Hansen-Vik desempolvó su pasado y con ello, un supuesto triángulo amoroso del que no le agrada hablar. Pero eso no es todo, pues los otros involucrados serían el empresario Miguel Ángel García y la presentadora de noticias María Sol Galarza, más conocida como 'La reportera del drama'.

Y es que dicha declaración fue confirmada por García, quien dijo en exclusiva a EXTRA que estuvo con Galarza hace aproximadamente 8 meses, pero que entonces no tenía nada con Hansen-Vik, “ya no se debería de hablar de eso. No diré más”, subrayó.

Al respecto este Diario pidió su opinión a Galarza, quien respondió: “No pienso emitir un solo comentario. Ellos quieren que yo me pronuncie y no lo haré. Un abrazo”.

RELACIONADAS

Polémica

Por su lado, Ingrid manifiesta que la versión de Miguel fue incorrecta, ya que el supuesto romance (con María Sol) inició en diciembre, pero ella lo descubrió en marzo, fue entonces cuando terminó su noviazgo con Miguel, de 9 meses.

En mayo, el empresario la buscó insistentemente, incluso, según versiones de Ingrid, él le contó que llamó a Galarza para que ya no lo busque, pues quería tener algo serio con ella.

“Le dijo que quería hacer las cosas bien conmigo y que lo deje tranquilo. Después de eso, ella se alejó y me envió un mensaje que no lo iba a buscar más. Tengo absolutamente todos los chats y las pruebas de la infidelidad”, cuenta la también modelo, quien luego de eso lo perdonó, pero no fue hasta el mes pasado que rompieron definitivamente.

“Me fue infiel en el pasado, pero las razones por las que terminamos fueron otras, pero me las reservo”, agrega la rubia, quien se dio a conocer en el programa chileno ‘Doble tentación’, donde también concursó con su compatriota Ámbar Montenegro.

Ahora, las capturas de las supuestas conversaciones que mantuvo con María Sol serían su mayor prueba para defenderse. No quiere que la gente piensa que se está inventando algo.

Su nuevo amor

Ingrid hace énfasis en un mensaje que recibió hace poco de Miguel, en el que supuestamente él le deseaba la muerte.

No entiende el porqué de la reacción de él. Lo único que sabe es que, al parecer, le afectó que ella regrese recientemente con el papá de su hijo, el panameño Sergio Lopes, con quien han publicado varias fotos en Instagram de sus viajes.

“Miguel me envía el ‘capture’ que le había mandado María Sol sobre mi regreso y, molesto, me dijo: ‘Muérete, basura’”, detalla y recalca que todo ese conflicto ocurrió hace meses, por lo que ya no quiere seguir pronunciándose al respecto.