SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Los integrantes de 4AM incursionan en la actuación con su tema ‘Pasándola bien’

La agrupación quiteña, liderada por Sebastián Yunda y Cristopher Cifuentes, lanzó su nueva canción. Ellos fueron los protagonistas del vídeo musical 

4AM FOTO REDES 2
Este año los artistas cumplirán cinco años de haber salido al mundo del espectáculo.Cortesía

Este 2021 no solamente es el año en el que la agrupación quiteña 4AM cumplirá cinco años de estar enrolados en el mundo del espectáculo, sino que también lo ven como una oportunidad para seguir trabajando en su internacionalización.

Cristopher Cifuentes y Sebastián Yunda, vocalista y bajista de la agrupación, contaron a EXTRA que cada dos meses estarán lanzando nueva música y realizando diferentes colaboraciones con la intención de lograr su objetivo. El 2021 lo comenzaron con una canción llamada ‘Pasándola bien’. 

“Es una canción que ya la teníamos grabada hace tres años”, comentó Cifuentes, quien fue el compositor de la letra. Además, contó con la colaboración de Alejandro Jara y Eliot El Mago de Oz para su creación.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y habla de cómo son los momentos especiales que siente una persona cuando está con su pareja ideal. En el vídeo del tema, que fue grabado en Ecuador, los artistas decidieron incursionar en la actuación.

Los dos se convirtieron en los protagonistas del clip junto con otros actores y modelos, fue la primera vez que se salieron de su perfomance de músicos para actuar en uno de sus videos y aseguraron que fue una experiencia agradable.

Fue un reto personal para nosotros, pero hemos recibido buenos comentarios y es una faceta diferente a lo que somos en la vida real”Cristopher Cifuentes

Mientras que Yunda dijo que a pesar de que no tomaron clases de actuación, se metieron por completo en el papel y estudiaron mucho el guion antes de la filmación.

`Pasándola bien’ combina diferentes ritmos como el pop y el vallenato, ya que tiene toques de ese género musical, pues la producción de la misma se realizó en Colombia. 

Los artistas estuvieron hace pocos días en República Dominicana en donde grabaron un vídeo y una canción con el español Juan Magán y el colombiano Buxxi, que esperan también sea del agrado del público y que llevará por nombre ‘Mi bebé’, con la que buscarán su internacionalización. Esto a pesar que ya habían hecho colaboraciones con músicos extranjeros como Alkilados y Arévalo.

Los cantantes de 4AM creen que después de un 2020 atípico en el que la pandemia de COVID-19 paralizó por completo el mundo del espectáculo, este año su reto es seguir estando vigentes en el corazón de sus fanáticas, ya que serán muy constantes con el lanzamiento de canciones. 

Incluso, ese objetivo hizo que Cifuentes haya terminado la relación amorosa que tenía, ya que prefiere concentrarse en su parte profesional. “Temporalmente dejaré de lado la parte sentimental y mi objetivo es concentrarme en las cosas buenas que nos están pasando (como banda), sería ilógico involucrarme con alguien”, aseguró.

Según él, el mundo musical no es fácil y es complejo encontrar a una persona que entienda por completo su carrera. A pesar del luto que está viviendo por haber culminado su relación, aseguró que con música logrará salir adelante, ya que para él la composición y las canciones siempre han sido bálsamos para sanar las heridas.