Intendente del Guayas sobre el concierto de Daddy Yankee: "Hubo gente con boletos falsificados"
Suscríbete

Exclusivo
Farándula

Intendente del Guayas sobre el concierto de Daddy Yankee: "Hubo gente con boletos falsificados"

El intendente general de Policía del Guayas, Manuel Cucalón, dijo a EXTRA que solicitará un informe a la organización sobre la taquilla, para descartar la sobreventa de boletos

CONCIERTO web
Aglomeración durante la presentación del artista.JUAN FUASTOS

El concierto del cantante boricua Daddy Yankee, dejó mucha 'tela por cortar'. Las redes sociales fueron el testigo de las miles de quejas de usuarios, quienes aseguraban haber tenido inconvenientes durante la presentación realizada en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, ayer 4 de octubre. Tras eso, el Intendente General de Policía del Guayas, Manuel Cucalón, dijo a EXTRA que "solicitará un informe a la taquilla y organizadores del evento,  para descartar la sobreventa de boletos". 

"Se pudo constatar muchas personas sin boleto que hacían fila para ingresar. Hubo focos de inconductas al prohibírseles el ingreso en el primer filtro de control. Así mismo, hubo gente con boletos falsificados a quienes se les prohibió el ingreso", comentó Cucalón.

Por otra parte, confirmó que se realizaron al menos 4 reuniones de seguridad previas al evento con los organizadores y demás entidades de control, a fin de conocer el plan de contingencia del evento y el funcionamiento del ingreso y salida de espectadores.

Añadió que de existir irregularidades, se pondrá en conocimiento de las autoridades pertinentes.