SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jacqueline Gaete cuenta los días para tener a su bebé en brazos

La exchica reality celebró el baby shower de su segundo retoño. Quiere tener más hijos, pero por lo pronto se esperará un tiempo

BABYSHOWER JAQUELINE  (33161793)
Jacqueline realizó el baby shower de su segundo bebé en el salón de eventos La Excelencia.CHRISTIAN VASCONEZ

La ex chica reality Jacqueline Gaete describe su segundo embarazo como un proceso rápido, tanto así que ya a mediados de mayo tiene programada la llegada de Martín.

La chilena dice que estar en gestación durante la pandemia se volvió difícil, pues ella es chilena y su familia está allá, por lo que duda que al menos su mamá pueda venir el día del parto.

“Mi familia de sangre no está conmigo y es algo que no se puede reemplazar con nada. Espero todo esto pase y poder abrazarlos pronto”, añade.

Gaete revela que le gustan las familias numerosas, razón por la que no se ligará e intentará tener a una niña, ya que sus bebés son varoncitos.

“También debemos ver la parte económica y otros factores. Lo que sí estoy segura es que tendremos un hijo más. También es un poco difícil porque yo los cuido y no tenemos una niñera o algo así”, finaliza.

Por otra parte, celebró el baby shower el pasado domingo en el salón de eventos La Excelencia en la ciudadela Los Álamos. Al lugar acudieron varios personas de la farándula nacional, entre esos Layla Torres y Ronald Farías.