SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jada Pinkett sobre bofetón de Will Smith: "Nunca dije que necesitaba protección, él fue el que exageró"

Actualmente se sabe que la esposa de Will Smith le dio la espalda reclamando y condenando lo sucedido con Chris Rock a través de una entrevista.

Jada le dio la espalda a Will Smith.
Jada le dio la espalda a Will Smith.Cortesía

La esposa de Will Smith lo ha llamado "exagerado" después de golpear al comediante Chris Rock por hacer una broma sobre su enfermedad, generando una gran repercusión por parte de los medios y el público.

El 28 de marzo, durante la ceremonia de premiación de los Oscars 2022, el actor Will Smith hizo acto de presencia junto a su esposa Jada Pinkett Smith. Esto gracias a que el actor estuvo nominado en la categoría de Mejor Actor, donde finalmente terminó llevándose el premio.

Sin embargo, antes de recibirlo, ocurrió un percance que dejó atónitos a todos, ya que durante la entrega del premio a Mejor Documental, el encargado de entregar esta estatuilla fue el comediante Chris Rock, quien hizo una broma alucinante sobre la enfermedad que sufre Jada en este momento; alopecia, que le ha causado una pérdida de cabello.

Los Óscar adelantan para el viernes reunión para fijar castigo de Will Smith

Los Óscar adelantan para el viernes reunión para fijar castigo de Will Smith

Leer más

Pero ahora, a Jada le han preguntado cuál es su opinión sobre este suceso en el que fue víctima, pero no ha dejado muy bien a su marido. 

Actualmente se sabe que le dio la espalda a su esposo reclamando y condenando lo sucedido a través de una entrevista en American Weekly, donde afirmó que “nunca dije que necesitaba protección, estaba en el fragor de la acción y él fue el que exageró, pero no lo hice y no lo haría de ninguna manera”.

Estas declaraciones han dejado boquiabierta a más de uno, pues claramente está condenando la actuación de su esposo a pesar de que lo hizo para defenderla.

Will, en rehabilitación

Ahora se ha desvelado que el ganador de la estatuilla por El método Williams ha ingresado en un centro de rehabilitación a raíz del incidente.

Según The Sun, el Smith ha ingresado en rehabilitación para manejar el estrés derivado de lo ocurrido. "El impacto de la reacción ha golpeado duramente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Esta es sin duda la gran batalla de su carrera", contó una fuente de Hollywood a la publicación.

"Será un retiro de alto nivel donde van los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante. Él espera que el debate avance para poder volver y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que tema que le quiten su Oscar. Eso sería un golpe duro para él", agrega el informante.