SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jasmine Tookes: ¡Angelito de Victoria's Secret, con apellido ecuatoriano!

La modelo ya aparece en Wikipedia como como la señora Jasmine Borrero, apellido de su esposo Juan David, con el que se casó el sábado en Quito

Juan David Borrero y Jasmine Tookes
Juan David Borrero y Jasmine Tookes se casaron el 4 de septiembre en QuitoKarina Defas

A menos de 24 horas del matrimonio de la modelo de Victoria´s Secret, Jasmine Tookes, con el empresario ecuatoriano Juan David Borrero, la enciclopedia libre Wikipedia ya le agregó a la modelo el apellido de su esposo.

Muy al estilo estadounidense, donde la mujer deja de llevar su apellido de soltera y adopta el de su esposo, el 'angelito' aparece como Jasmine Borrero. Se desconoce quién hizo el cambio, puesto que la edición es de manera colaborativa y no precisamente realizada por la persona interesada.

Lo cierto es que a pocas horas de que Jasmine se casara en Quito, ya se le había agregado su nombre de casada.

Juan David Borrero, hijo del vicepresidente Alfredo Borrero y la modelo Jasmine Tookes, se casaron la tarde del 4 de septiembre de 2021. El evento religioso se realizó en la iglesia San Francisco, en el centro histórico de la capital ecuatoriana.

El acto tuvo unos 300 invitados, entre los que figuraron supermodelos reconocidas internacionalmente como Josephine SKriver, Lais Riveiro y Rachel Scott.

En los exteriores de la iglesia, desde las 15:00, antes que iniciara la ceremonia, se dieron cita unas 3.000 personas para ver a los novios y sus invitados.