SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jeffree Star niega ser 'el otro' de Kanye West

En redes sociales se viralizó la teoría de que West le había sido infiel a su esposa, Kim Kardashian, con el maquillista, y que por eso se iban a divorciar. 

jeffree
Star decidió acallar los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Kanye West y ser el causante de su divorcioTomada de Internet

Una de las noticias que ha dado de qué hablar en el mundo del espectáculo internacional esta semana es el supuesto divorcio de la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West, luego de siete años de matrimonio. 

Una de las teorías que se viralizó en redes sociales sobre el rompimiento de la pareja era que West le había sido infiel a la empresaria y estrella de los realities de televisión con el maquillista e influencer Jeffree Star. 

Sin embargo, este último decidió salir en su defensa y a través de las redes sociales desmintió por completo dicha teoría. 

Jeffree aseguró que se trata de la cosa “más estúpida que he leído”, ya que los rumores se dieron porque West y él tienen ranchos cercanos en el estado de Wyoming. 

Los rumores de que él tiene un romance con West se desataron luego que una tiktoker llamada Ava Louise aseguró que tenía pruebas de la relación que mantienen y que habría comenzado porque se conocieron por tener residencias muy cerca. 

Star dejó claro que “estoy soltero. No me estoy acostando con nadie”. También mencionó que a él le gustan “los hombres muy altos”, haciendo alusión a la baja estatura de Kanye. 

Por otro lado, los comentarios sobre un posible divorcio también se pudieron haber venido abajo este viernes luego que medios internacionales hayan mostrado imágenes de Kardashian bajando de su vehículo luciendo su anillo de bodas, una argolla de oro, mientras iba camino a visitar a su abuela. 

Las imágenes habrían sido captadas a inicios de este mes por los paparazzis en Los Ángeles, California, reportaron.

kim1
Fotografías de Kim Kardashian luciendo su anillo de compromiso salieron a la luz públicaTomada de Internet

Hasta el momento ni West, ni Kardashian se han referido a los comentarios que existen sobre ellos. Fuentes cercanas a la familia revelaron al portal Page Six que la decisión de separarse era inminente porque Kardashian ya estaba cansada de luchar contra el trastorno de bipolaridad que sufre Kanye, mientras que este ya no quería tener contacto con una familia tan mediática como la de Kim.