SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jennifer López y Alex Rodríguez: ¡Niegan su separación!

Portales internacionales aseguraron que la pareja habría terminado la relación de cuatro años por un tercero. Dijeron que están luchando.  

jlo
Rodríguez todavía está en Miami y JLo en la República Dominicana filmando una película.Archivo

La actriz Jennifer López y la estrella del béisbol Alex Rodríguez dicen que los informes de su separación como pareja han sido muy exagerados, porque  todavía están luchando por permanecer juntos...

JLo y A-Rod le dicen al portal web TMZ que: "Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas". También agregaron que lo que están trabajando y que no tiene nada que ver con un tercero.

Todo esto, luego de que dicho portal informara que la ruptura se produjo porque Rodríguez había estado manteniendo conversaciones por videollamada con Madison LeCroy, una de las protagonistas del "reality" estadounidense "Southern Charm".

Mientras que fuentes cercanas al exdeportista negaron a Page Six que ambos se conocieran, LeCroy dijo que no se habían visto en persona, pero confirmó que habían "hablado por teléfono".

Recodemos que la parejita anunció su compromiso en 2019, pero debieron posponer la boda en dos ocasiones debido a la pandemia del coronavirus.

Por ahora él permanece en Miami y López en la República Dominicana filmando una película.