SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Jennifer López le impone una cláusula sexual a Ben Affleck!

La cantante estableció en el documento que deben tener relaciones sexuales 4 días a la semana para evitar una posible infidelidad.

jennifer
La cantante estableció en el documento que deben tener relaciones sexuales 4 días a la semana para evitar una posible infidelidad.cortesía

La pareja de Hollywood sigue dando de que hablar. Jennifer López y Ben Affleck están a punto de dar el "sí, acepto", pero antes dé, la cantante con raíces boricuas, le pidió al actor estadounidense que firme una cláusula pre-matrimonial en la que toca sobre su vida sexual. Te explicamos de qué se trata.

Pese a que no se han hecho públicos todos los puntos que redacta el documento, en una rúbrica establece cómo desea llevar sus encuentros íntimos. Para evitar que en el matrimonio la pasión se apague y haya una infidelidad, JLo le solicitó a Affleck que deben mantener por lo menos relaciones sexuales cuatro días por semana, informó ABC.

jennifer

Jennifer López anuncia su compromiso con Ben Affleck

Leer más

Los demás puntos se desconocen, pero la decisión de la artista generó debate en redes sociales. La pareja se conoció hace 20 años durante el rodaje de 'Gigli'. Iniciaron de inmediato una relación que fue aclamada por la prensa, luego de comprometerse terminaron.