SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Famosas opinan del peculiar acuerdo de JLo y Ben Affleck: ¿Ellas lo harían?

El acuerdo prematrimonial entre la cantante y el actor causó reacciones entre famosas ecuatorianas. Ella le pedía 4 veces a la semana relaciones íntimas. Sexólogo también se pronuncia.

facfe757-5b31-4975-b001-c5dfc7e4ab24
Famosas ecuatorianas opinan respecto al acuerdo de JLoEXTRA

Jennifer Lopez llevó su vida íntima a un documento legal. Es conocido que la Diva del Bronx es muy fogosa y que seguirle el ritmo entre las sábanas siempre ha sido un reto para sus parejas.

Esta vez, para ‘curarse en sano’ con su prometido Ben Affleck, firmaron un acuerdo prematrimonial que exige, al menos, cuatro relaciones sexuales por semana.

Aunque, por el momento no se han hecho públicas las consecuencias que podría tener el actor de Hollywood por incumplir con la petición, la solicitud ha generado todo tipo de reacciones en los fans de la pareja.

En Ecuador, los famosos también se pronuncian al respecto y hasta aplauden la iniciativa de JLo. La reportera de farándula Raisa Prado está de acuerdo. Dice que eso mantendrá viva la llama del amor.

“Es hora de romper con los tabúes y que las parejas se atrevan a pensar en el lado sexual que es un complemento para que la relación perdure”.

Prado asocia el fracaso de los anteriores matrimonios de JLo con la insatisfacción en la intimidad, por eso apoya la decisión de la artista en buscar “garantías” y así evitar una ruptura.

Lo mismo piensa la actriz Sofía Caiche, quien está pensando en hacer lo mismo. “Uno tiene que estar con la persona que te rinda. Para mí, el sexo es el 70 por ciento de una relación, para que se mantenga esa llama viva”, dice.

Por otra parte, revela que ya tiene ciertas condiciones con su esposo, aunque solo verbales, entre esas: “Si cualquier de los dos falla, se termina todo, sin drama, sin pelea, ni nada. Cachuda, jamás”, agrega.

En cambio, la presentadora Conny Garcés piensa que es una estrategia para mantener su cuerpo, pues dice que el sexo ayuda a estar en forma.

“Una de mis cláusulas sería que si me caso y descubro una infidelidad me debe pagar cierta cantidad de dinero y el divorcio inmediato”.

616864cbe0fb3
Aún no se conoce la fecha de la boda. Están juntos después de casi dos décadas.Internet

Es voluntario

Para el sexólogo Juan Carlos Paz, la frecuencia de las relaciones sexuales depende de cada pareja. “Para unas puede ser normal hacerlo una vez al mes y para otras 10 veces en un día”, describe.

Sin embargo, al llevar el tema por la vía legal “es complejo”, porque la intimidad también está influenciada por otros factores, por ejemplo, si una pareja ha discutido es probable que no quiera tener sexo.

Otro tema que sorprende al experto es el apetito sexual de la cantante, pues a sus 52 años es más común que disminuya, no que se incremente.

michelle cordero

Michelle Cordero: “Estoy enamorada y recuperando mi hogar”

Leer más